Akashi Gallery

Como muchos ya habéis ido experimentando, en Barcelona cada vez son más los pequeños rincones dedicados a Japón y todo el mundo que rodea a esta tan interesante cultura.

Uno de ellos, del que os aseguro saldréis realmente contentos tanto por el clima que se respira en él como por la concepción del local y el trato que recibiréis, es Akashi Gallery.

Se trata de un salón de té en el que podréis degustar todo tipo de bebidas japonesas, desde el reconocido té japonés hasta el famoso sake o cerveza Sapporo, y especialidades tan tradicionales en Japón como podrían ser el Dorayaki o el Taiyaki entre sus dulces o los característicos helados japoneses, entre muchos otros.

No sería, pues, propiamente dicho un restaurante japonés pero, sin embargo, a partir de sus tapas, podéis realizar una cena de lo más suculenta.
Oniguiris de distintos sabores, kakinotane, gyozas… entre muchos otros platos que podréis encontrar en su carta si visitáis su página web.

Pero… ¡no sólo eso! Akashi Gallery, como nos indica su nombre, es también una galería de fotografía en la que deleitaros mientras saboreáis cada una de sus exquisiteces.

Dispone, además, de un pequeño rincón en el que poder comprar determinados productos japoneses, como podrían ser pequeños elementos de artesanía o libros.

Finalmente, ¡una última recomendación!
Si os decidís a ir, no os perdáis la oportunidad de sentaros en su tatami, descalzados y cómodos. ¡Os aseguro que se trada de toda una experiencia!

Para más información:

c/ Rosselló, 197
http://www.akashigallery.com/

4 comments

  • Vanesa - A tuttiplan  

    Mmmmm! Que buena pinta tiene todo!! Me lo apunto a la lista de mis visitas obligadas! ;)

  • Vanesa - A tuttiplan  

    He puesto mal el link del blog en mi nombre… ver estos platos tan exquisitos me han nublado la vista!! :)

    • Alba  

      jajajaja ya pasan esas cosas… :P

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.