Anna Dart en Rating Legis

Porque la mezcla de disciplinas es posible y porque, cada vez más, se convierte en una tendencia más usada y atrayente, en la entrada de hoy hablaremos sobre la exposición “Elegancia en acuarela” de Anna Dart, una artista que ha conseguido crear sinergias entre el mundo del arte y el del derecho, deslocalizando, así, el primero y ubicándolo en lugares realmente distintos a los que estamos acostumbrados.
De esta manera, desde el pasado jueves hasta el 18 de abril, mediante visita concertada previa, podemos disfrutar de una exposición de acuarela sobre papel francés, realmente de lo más sensual, en las paredes del despacho Rating Legis.
Una exposición compuesta por 20 obras expuestas anteriormente en festivales de renombre como el Festival de Arte Femenino “Las miradas de mujeres”, el Boson BCN Spring Exhibition o el Art.Fair de Colonia.
La Bcn Que Me Gusta tuvo la oportunidad de asistir a su inauguración, amenizada por el guitarrista Pablo Imaz, a la par que nos adentrábamos en ese mundo de blancos, negros y grises, tan interior y pasional, a través de la delicadeza de su acuarela.

En definitiva, una exposición que despertará todo tipo de sentimientos y recuerdos en vuestro interior, por lo que recomiendo gratamente visitarla.

Podéis ampliar la información con las siguientes publicaciones:

La Meva Barcelona
BTV

Para más información:

c/ Provença 254 entr. 1a A
Anna Dart  annadart.wordpress.com
Rating Legis  ratinglegis.eu

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.