Artemis

¡Hoy presentamos un nuevo proyecto en Barcelona lleno de energía y buenas vibraciones!
Porque… ¿Qué os parece conocer y aprender de vuestra ciudad jugando?
Esto es precisamente lo que nos proponen nuestras dos protagonistas de la entrada de hoy, Vanessa y Perrine, dos francesas afincadas en Barcelona y bastante conocedoras de su cultura e historia, llenas de entusiasmo con esta nueva iniciativa, Artemis.
¡Una manera distinta de adentraros en Barcelona! ¿Su peculiaridad? En vez de las rutas culturales tradicionales, nos ofrecen todo un conjunto de gymkhanas que nos permiten, a partir de distintas pruebas, juegos de rol y viajes en el tiempo, conocer su pasado, rincones y curiosidades.
¡Ya tienen cuatro gymkhanas tematizadas, de entre 1 y 3 horas, preparadas (“Barcelona Romana”, “El Born a través de los siglos”, “Crimen en St. Pere” y “Del Born al Raval, historia y leyendas”) y la verdad es que hablando con ellas, pues tuve la oportunidad de conocerlas en persona, me di cuenta de que ideas divertidas e interesantes no les faltaban!
¿Su público?
Cualquier barcelonés que quiera conocer su ciudad de una manera distinta.
Paralelamente, sin embargo, dado que son francesas y que tienen también conocimientos de inglés, se han dirigido también a las escuelas de idiomas para, así, poder aprender, jugar y practicar idiomas al mismo tiempo.

Gymkhanas, además, adecuadas para eventos especiales, cumpleaños e, incluso, para grupos de empresa.

Entre amigos, en familia o de manera individual. Todo el mundo tiene cabida en sus gymkhanas las cuales, además, se pueden realizar en forma de competición con otros equipos que Artemis se encarga de buscar o, simplemente, en un grupo ya conformado.Tan sólo hay que apuntarse al juego en cuestión que más nos interese y ellas se encargan de darte el material necesario para ello y las recompensas finales a los ganadores en los puntos de inicio y final de la ruta.
Finalmente, comentar que actualmente están llevando a cabo una campaña de crowdfunding o de pequeño mecenazgo, de tal manera que, a partir de la preventa de dichas gymkhanas, no sólo se mejorará el servicio en sí mismo, sino que, además, les permitirá crear distintas versiones de ellas mediante la aplicación para Android con juegos para descubrir Barcelona y otras versiones más físicas que llaman Paper que también quieren crear.
Lo tenéis todo bien detallado clickando aquí.

En definitiva, Artemis es una manera original de redescubrir Barcelona y, ante todo, de disfrutarla.
¿No os parece?

Para más información:
gymkhana-barcelona.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.