¡Barcelona para todos!

Que la oferta de Barcelona es realmente amplia y que todos tenemos nuestro lugar en ella es una realidad que a ninguno de nosotros se nos pasa desapercibida pero… ¿sabemos cómo encontrar esos locales, restaurantes, tiendas, bares… que se adaptan a nuestras necesidades, intereses o gustos?

¡Os añado una pequeña lista que seguro que es facilita la vida!   ;)

 

1) Para aquellos que tienen perros urbanos y no quieren perderse ninguna experiencia sin su compañía…

Sr. Perro  www.srperro.com

labcnquemegusta-srperro

 

Una plataforma en la que encontrar, ya sea a partir de su registro creándonos un perfil o simplemente consultándola, no sólo restaurantes o bares a los cuales ir con nuestra mascota, sino también hoteles y servicios varios más dedicados al mundo perruno, como podrían ser fotógrafos, peluquerías caninas o guarderías en la ciudad de Barcelona y otras localidades españolas.

¡Ya supone una red bastante amplia la que han creado! Así que… ¡Sólo tenéis que fijaros si los locales en cuestión tienen una pegatina con su logo y adentraros con vuestro querido amigo!   ;)

 

2) Para aquellos que tienen pequeños monstruítos en casa y no se atreven a salir con ellos…

Petitbcn  www.petitbcn.com

labcnquemegusta-petitbcn

 

Se trata de una web donde el principal destinatario son las familias, adultos con niños que tienen ganas de disfrutar de su ciudad y de sus actividades conjuntamente y de una manera distinta a la típica de ir al parque o a restaurantes especiales y pensados para niños. Es por ello que, aparte de una agenda online con actividades en la ciudad, también disponen de apartados donde encontrar rincones divertidos, interesantes y con encanto para disfrutar en familia.

¡Porque tener hijos no supone dejar de hacer cosas que nos gusten a todos!   :)

¡Ah! Y si viajáis a Madrid.. ¡también disponen de un apartado para actividades y lugares en dicha ciudad!

Además, también os recomiendo consultar el blog de Barcelona Colours, un rincón en el que encontrar planes realmente interesantes para hacer en familia.   ;)

 

3) Para aquellos y aquellas que buscan actividades culturales en un ambiente homosexual…

Barcelona Rainbow   rainbowbarcelona.com

labcnquemegusta-bcnrainbow

 

Son muchos los locales de ambiente que podemos encontrar en Barcelona, pero una agencia de tours culturales y actividades para gays y lesbianas todavía no había ninguna en la ciudad. Precisamente, Rainbow Barcelona Tours es lo que pretende, enfocar este mercado hacia otras actividades que vayan más allá de la fiesta y del ocio propiamente dichos, creando la primera agencia de tours y actividades para gays y lesbianas en Barcelona con tours en distintos idiomas y asesoramiento a la hora de organizar un viaje o salida por Barcelona.

¡Operan también en Madrid, Londres o Berlín!

 

4) Para aquellos amantes de la bicicleta que tienen reticencia en dejar sus bicis en la calle en una ciudad como Barcelona…

Fixedlover    fixedlover.com

labcnquemegusta-fixedlover

Se trata de una web donde encontrar locales en los cuales podamos pasar un buen rato mientras nos olvidamos de que nuestra bicicleta está sola en la calle, a la par que sintamos que también comparte nuestra filosofía de vida, la idea de ir con nuestra bicicleta a todas partes, de vivirla y saborear junto a ella cada momento de nuestras vidas.

 

5) Para los amantes de la gastronomía…

A nivel gastronómico, hay muchos más lugares donde consultar y escoger, pero os paso algunas webs que quizá son un poco más representativas de esta selección que estamos haciendo en función de nuestros intereses…

Comida japonesa…  www.comerjapones.com

labcnquemegusta.comerjapones

 

Una de las webs más conocidas de comida y restaurantes japoneses en Madrid y Barcelona en la que, además, encontramos consejos, con una base sólida (su autor, Roger Ortuño, es gastrónomo) y reconocidos, incluso, por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, en el Programa de invitación a Japón para blogueros y social media, como el blog más influyente en España y Latino-América sobre gastronomía japonesa.

 

Meriendas…  www.merendolas.com

labcnquemegusta-merendolas

Porque a todos nos gusta ponernos las botas y saborear de ese momentazo después del trabajo… Merendolas es una guía de lugares donde merendar, de recetas y de lo último en ocio y tendencias gastronómicas en el mundo de la merienda y la repostería.

 

Hipsters…   olocomesolodejas.com

labcnquemegusta-olocomesolodejas

Para aquellos que les gusta innovar e ir a los lugares más modernos de la ciudad… hamburgueserías, gastrobares, colmados gourmet, vermuterías… ¡Rincones realmente interesantes que seguro que no os dejan indiferentes y en donde encontrar verdaderas suculencias en un ambiente moderno y de diseño!

Disponen también de recomendaciones sobre restaurantes y bares en Madrid.

 

Brunch…  brunchear.com

 

labcnquemegusta-brunchear

 

Se trata de la web que más ciudades abarca, incluso a nivel internacional, con rincones en los cuales poder disfrutar de ese fantástico brunch (breakfast + lunch), es decir, de ese desayuno tardío procedente de los Estados Unidos, compuesto de verdaderas delicias, que convierte un domingo cualquiera en un día especial.

 

¡Espero que os sean útiles estas webs!

Ahora… ¡a poner en práctica cada uno de los planes que se recomiendan en función de vuestras necesidades, intereses y humor del día!   ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.