Bcn en las Alturas 2012

Llega la Navidad y, junto a ella, un sinfín de mercadillos en los que poder comprar los regalos para aquellos que más nos queremos, encontrar ideas de lo más interesantes y originales y, sobretodo, ayudar al pequeño comerciante huyendo de las grandes empresas comerciales.

Uno de ellos es Bcn en las Alturas (clickar aquí para ver la edición pasada), un mercadillo donde el lujo será presente en todo momento, localizado en la Torre Amat (clickar aquí para más información), que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre desde las 10,30h en el barrio de Sarrià.

En definitiva, ¡un lugar al que se debe ir aunque sea sólo para echar un vistazo y poder disfrutar del emblemático edificio, abierto en muy pocas ocasiones, en el cual se ubica!

Para más información:

https://www.facebook.com/bcnenlasalturas
c/ Duquessa d’Orleans, 9

4 comments

  • AMAJAIAK  

    Pues en verano no pude ir, y al qué harán este finde tampoco… a ver la próxima vez, porque como dices aunque sólo sea para ver el edificio, merece la pena

  • SalvemlaRotonda  

    Doncs nosaltres no estem per gaires luxes, però la proposta és molt xula!!!
    Per cert, visita el nostre blog, el programa “Elmonarac1″ ens ha bloquejat al tuiter. És una vergonya. Què els hi hem fet? No estem en cap democràcia. Els polítics que tenim són lo pitjor!
    Bé, un petó, i a veure si ens veiem de nou en alguna ocasió.
    Salut!

    • Alba  

      Ara hi entro!! ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.