Caelum

labcnquemegusta-caelum5

 

¡Sí! ¡Pasteles! ¡Pasteles caseros es lo que os propongo hoy!

Pero no pasteles de los sabrosos que podemos encontrar en muchos otros lugares de la ciudad, sino de los elaborados realmente según recetas tradicionales y, muchas veces… ¡incluso centenarias!

Y es que el protagonista de la entrada de hoy se caracteriza, principalmente, por ofrecer dulces y productos elaborados en conventos y monasterios, de ahí que tan sólo mirando su escaparate (de lo más pecaminoso), sepamos qué vamos a encontrar en su interior.

Recetas con higos o bellotas de Extremadura, chocolate del negro negro de verdad, dulces de Ávila, pasteles de zanahoria… ¡una lista interminable que, además, va variando en función de la semana!

Todo ello, en una decoración realmente exquisita, acompañada de una música muy acorde con el ambiente mágico que se crea, ideal para reposar después de un ajetreado día de trabajo o compras.

 

Por otro lado, observamos que parte del local se encuentra destinado a una pequeña tienda en la cual comprar muchos otros dulces, todos ellos también de conventos y monasterios, que van más allá de los que hemos podido degustar durante nuestro desayuno o merienda para, así, continuar con la experiencia en nuestras casas o, incluso, quedar bien con algún compromiso que podamos tener.

En definitiva, una experiencia realmente recomendable para todos aquellos que les gustan los postres y dulces caseros, que aman la tradición y que les gusta encontrarse rodeados de un ambiente mágico.

Cabe destacar, además, que se encuentra localizado en pleno Call judío (hablamos de él ya hace un tiempo, tal y como podéis encontrar clickando aquí), cosa que le aporta, todavía más, ese valor añadido que lo convierte en un lugar de obligada parada.    ;)

 

Para más información:

c/ de la Palla, 8

www.caelumbarcelona.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.