Carrousel Craft

Hoy la entrada de La Bcn Que Me Gusta va de cosas bonitas hechas con mucho amor y… lo más importante… ¡por uno mismo!
Hace tan sólo un poco más de un par de semanas que se abrió en Gràcia, ese barrio que nos fascina tanto, una pequeña tienda repleta de encanto donde poder encontrar todo aquello que necesitas para llevar a cabo esas aficiones que requieren de un trabajo manual, dulzura y paciencia, lo que, en otras palabras, conocemos como el Craft
Un rincón en Barcelona donde aprender sobre el fascinante mundo del craft, gracias a sus interesantes y económicos cursos y talleres, cada mes distintos y algunos incluso adaptados a la época del año (ahora en abril se ofrecen incluso algunos especiales con motivo de St. Jordi), de joyería, scrapbooking, ganchillo y trapillo, punto, amigurumi, patchwork… entre otros, y a la atención de Rosa, su creadora.

Además, podremos comprar todo el material que necesitamos para ello, así como también adentrarnos en el mundo del craft a partir de su blog, donde podemos encontrar interesantes tutoriales e ideas.

¡Ah! Y el escaparate, decorado con mucho gusto, cada semana es distinto, de la misma manera que también cambian algunos de los productos que se venden en la tienda.
Por otro lado, comentar también que en la tienda encontramos pequeños expositores con artículos  de joyería y ganchillo, entre otros, de distintas artesanas barcelonesas. Por lo tanto, podríamos decir que también representa una pequeña oportunidad para todos esos pequeños artistas del craft a la hora de exponer sus trabajos.
¿El nombre de este encantador lugar?

Carrousel Craft

¡Una tienda en la que os sentiréis como en casa: cómodos y motivados para iniciaros en el mundo del craft y llevar a cabo vuestras ideas y proyectos!

¡Os lo aseguro!

Para más información:

c/ Perill, 19
www.carrouselcraft.com

 

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.