¡Cena en Casa Lolea!

labcnquemegusta-casalolea07

 

Sangría embotellada de diseño y divertida, gracias a los topitos que todas sus botellas llevan, tanto si se trata de su variedad blanca como rosada, y que, además, se convierte en algo ideal, ya sea para un evento más formal como, incluso, para celebrar un pícnic entre amigos.

Esa es precisamente la imagen fresca que esta casa de Zaragoza especializada en sangrías nos transmite y que, desde hace poco menos de un par de meses, nos acerca todavía más gracias a la apertura de un restaurante en nuestra ciudad condal.

¿Su nombre? Sangría Lolea

¿La localización de su restaurante? En uno de mis barrios favoritos… ¡el barrio de Sant Pere!

 

Así, el nuevo restaurante de Casa Lolea, siguiendo la imagen que ya conocimos a través de sus sangrías, se convierte en un lugar en el que todo detalle está pensado para, no sólo hacernos sentir en un entorno familiar y cómodo, sino también darnos esta sensación de pícnic y primavera que comentábamos en unas líneas anteriores.

Platos metálicos, la cuenta entregada dentro de una lata de sardinas, manteles a cuadros… todo ello, pues, bajo una estética muy rústica pero que, de la misma manera que consigue su sangría, nos lleva a un ambiente divertido y lleno de buenas vibraciones.

 

Sin embargo, aparte del diseño bien cuidado y pensado de cada uno de los rincones del conjunto, lo que hace que este restaurante se convierta todavía más en un lugar de visita obligada son sus tapas. Tapas de toda la vida pero con ese toque especial que hace que se conviertan en algo único.

De esta manera, por ejemplo…

¡Las patatas bravas dejan de ser los típicos trocitos de patata para convertirse en patatas enteras con su sabor más pleno!

¡El pan con chocolate de los postres, al tener un poco de sal, nos lleva a un mundo nuevo de texturas y contrastes!

¡Y las tostadas de escalivada de toda la vida, añadiendo trocitos de mango, se convierten en una opción para chuparse los dedos!

 

Todo ello… ¡acompañado de Sangría Lolea, servida en botella o en copa, y acompañada de las míticas gambas que nos vinculan tanto con la ciudad de Barcelona y esas mañanas de verano en la playa de la Barceloneta!

labcnquemegusta-casalolea01

 

¿El precio? Unos 38eurs, los dos comensales que éramos, por una cena basada en la degustación a compartir de las distintas tapas que podéis ver en las fotografías de esta entrada (además de las mencionadas en unas líneas anteriores, cabe destacar el tartar de salmón entre nuestras elecciones), las dos copas de sangría y un postre a compartir.

Ya para finalizar, sólo destacar que Casa Lolea se convirtió en una buena alternativa para esas cenas informarles en las que, a pesar de ello, uno quiere que haya cierto toque de diseño y, a su vez, un ambiente positivo y divertido. Todo ello… ¡alrededor de unas tapas de muerte!

 

Para más información:

c/ St. Pere més Alt, 47

www.casalolea.com

www.sangrialolea.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.