Chocolatería El Drac de St. Jordi

labcnquemegusta-xocolateriadracdestjordi02

 

En la última entrada de La Bcn Que Me Gusta, hablamos de un lugar emblemático a visitar por Navidades, de la Fira de Sta. LlúciaAdemás, en otra ocasión, también presentamos un lugar al cual acudir para sosegarnos del frío con un buen chocolate caliente, de Chocolates Brescó.

Así que hoy… ¡os presento la combinación de ambos! Un lugar donde reponer fuerzas después de nuestro paseo navideño, tras haber visitado también los Belenes de la Catedral y de la Plaça St. Jaume… ¡de la Chocolatería El Drac de St. Jordi!

Una granja en la cual desayunar o merendar, adaptada a los nuevos tiempos pero que en ningún momento olvida las tradiciones ni se desvincula de su entorno, de las emblemáticas chocolaterías que rodean la Plaça del Pi y la calle de Petritxol.

Así pues, hoy hablamos de un rincón dulce donde saborear chocolate del rico en todas sus variantes.

¿Mi recomendación? ¡No olvidéis probar el Pastel St. Jordi, un bizcocho bañado en chocolate caliente y espeso que es toda una delicia!   :P

labcnquemegusta-xocolateriadracdestjordi03

 

Pero también se trata de una antigua juguetería que no olvida su pasado… Prueba de ello es su escaparate lleno de juguetes navideños que, no sólo invitan a asomarse y verlos, sino también a levantar una sonrisa mientras nos entretenemos un buen rato observándolos.

 

En definitiva… ¡la Chocolatería El Drac de St. Jordi es un lugar en el que volverse niño está permitido! Un rincón en el que saborear de un buen chocolate mientras disfrutamos del encanto de la Navidad. Y… ¡de canciones tan emblemáticas como el Gegant del Pi! Pues no hay que olvidar que dicho Gegant fue el encargado de dejar el pino que actualmente se encuentra en el centro de la plaza. O… ¡revivimos el Gótico en su más pura expresión con el rosetón más grande de Catalunya, en la emblemática Església del Pi (tenéis más información en una entrada de La Bcn Que Me Gusta clickando aquí)!

labcnquemegusta-xocolateriadracdestjordi01

 

La Chocolatería El Drac de St. Jordi, pues, os permitirá vivir un sinfín de experiencias que van mucho más allá de un gran chocolate.

¿Os animáis a probarlo?    :P

 

Para más información:

Plaça St. Josep Oriol, 3

eldracdesantjordi.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.