Colaboraciones

La Bcn Que Me Gusta ha llevado a cabo distintas colaboraciones con entidades de todo tipo:



tripUniq
tripUniq


La Bcn Que Me Gusta, gracias a la aplicación de tripUniq y al perfil que tiene creado en ella, elabora guías de Barcelona, personalizadas en función de vuestros intereses, tipología de viaje y acompañantes, para conocer y disfrutar la ciudad de una manera distinta, divertida y entretenida. Tenéis más información clickando aquí.

culturaconectada
Cultura Conectada


La Bcn Que Me Gusta es también miembro colaborador en algunas de las entradas del magazín colaborativo sobre cultura contemporánea, arte y comunicación, Cultura Conectada. Podéis encontrarlos clickando aquí.

ViajarloCuraTodo
Viajar lo Cura Todo


Blog de viajes con el cual La Bcn Que Me Gusta tiene una colaboración gastronómica, basada en 10 propuestas distintas de restaurantes en Barcelona, adaptadas a todo tipo de intereses y momentos, publicadas semanalmente y que podéis encontrar aquí.

arquitud
Arqtitud


Estudio de arquitectura con el que La Bcn Que Me Gusta ha organizado distintas actividades, tales como la participación conjunta, durante dos años consecutivos, en las jornadas de arquitectura del AJAC mARQet con una ruta urbanística por el eje Ferran - Princesa y un itinerario por el Poblenou o en el reto solidario Barcelona Magic Line.

quartetjujol
Quartet Jujol


Cuarteto de cuerda, integrado por cuatro arquitectos amantes del reconocido arquitecto y discípulo de Gaudí, Josep Maria Jujol, con el que La Bcn Que Me Gusta ha organizado una ruta urbanística por Barcelona y un ciclo de conferencias en el Centre Cívic Can Deu.

Podéis encontrar más información de todo ello clickando también aquí.

planb
Plan B Viajes


La Bcn Que Me Gusta ha organizado algunas de las actividades culturales y salidas de cicloturismo de Plan B Viajes, actividades que pretenden conocer nuestro entorno, tanto a nivel cultural como natural, de un modo divertido, aprovechando las buenas vibraciones que nos aporta la bicicleta, así como también la facilidad que esta nos supone como medio de transporte.

Podéis encontrar más información sobre las mismas aquí.

Con los niños en la mochila
Con los niños en la mochila


La Bcn Que Me Gusta ha colaborado también en el ciclo que el blog Con los niños en la mochila ha elaborado con planes, para pequeños y no tan pequeños, por toda la geografía española, a partir de distintos blogs de la zona.

Concretamente, lo ha hecho en la entrada dedicada a Catalunya, en la cual propone una visita al Tren del Ciment, una interesante y divertida manera de conocer el pasado industrial de El Berguedà con enclaves tan destacados como los Jardins Artigas de Antoni Gaudí o la Fábrica Asland de Guastavino, propiedad de Eusebi Güell.

Podéis encontrar dicha entrada aquí.




Además, es miembro de distintos grupos de bloggers, tales como:


ironblogger
Iron Blogger


Comunidad de bloggers que opta por una información de calidad en la red y un compromiso con sus lectores. De este modo, formar parte de esta comunidad supone dar una cierta calidad al lector pues, como si de un contrato se tratase, crea una cierta obligación al bloguero, no sólo en cuanto a la calidad del contenido, sino también a la asiduidad de su publicación. La Bcn Que Me Gusta, como muchos ya sabéis, publica dos veces por semana (normalmente los lunes y miércoles). Esta responsabilidad es fruto de dicha pertenencia a Iron Blogger.

logo los cazadores de hermes
Los Cazadores de Hermes


Los Cazadores de Hermes, asociación cultural a la cual pertenece también La Bcn Que Me Gusta, conformada por un grupo de bloggers enamorados de Barcelona, que fomentan su conocimiento a partir de actividades, exposiciones, rutas y conferencias relacionadas con la figura de Hermes, el dios alado del Olimpo.
Además, ya hemos publicado nuestro primer libro, "La Barcelona d'Hermes", un conjunto de paseos, acompañados de grandes personalidades del mundo cultural barcelonés, por distintas zonas de Barcelona.

¿Quiénes somos?
A las andadas...
APU Veo Digital
Bcn Last Call
Cosas de Absenta
Instants Barna
La Bcn Que Me Gusta
La meva Barcelona
Las Crónicas de Thot
Milerenda



barcelonasfera

Barcelonasfera


Comunidad de blogueros caracterizada por tener un punto en común entre todos ellos, su interés y afán por dar a conocer la ciudad objeto de sus entradas, Barcelona. Cada uno lo hace en función de su disciplina o interés, pero todos ellos muestran siempre esa ciudad que los acoge y tanto aman. Barcelonasfera, pues, se trata de una plataforma que, no sólo los une y promociona, sino que también se convierte en una interesante herramienta para conocer Barcelona, como si de una guía de blogs sobre la ciudad se tratase. En ocasiones, se llevan a cabo encuentros y salidas abiertos tanto a blogueros como lectores.