David Ymbernon en Meeatings 23

El viernes pasado se llevó a cabo la inauguración de la nueva exposición de Meeatings 23, un espacio en el que el arte y la gastronomía representan una nueva combinación resultante de la perfecta sintonía que podemos encontrar entre ambos elementos.

Bajo el característico color naranja del artista protagonista, David Ymbernon, pudimos adentrarnos en un entorno cotidiano en el que, tal y como en la misma página web del centro se cita, “lo obvio pierde valor y la fantasía del universo de David Ymbernon nos envuelve por completo“.

La inauguración fue complementada por una fantástica y de lo más entrañable performance en la que el artista, en ese mismo entorno cotidiano que destacábamos (una cocina), enciende su radio y nos deleita cocinando una receta simple pero de lo más original.
Sin embargo, nada es lo que parece… nos abre un coco y nos aparece azúcar; el huevo Kinder resulta ser un huevo de verdad; la nuez, un ajo y, finalmente, ¿qué mejor que acompañar el plato resultante con una copa de vino extraída de un tetrabrik de leche?

En definitiva, ¡un espectáculo de lo más cautivador que nos dejó a todos los asistentes sin palabras!

Por otro lado, destacar que, además de la exposición que podréis visitar en Meeatings 23 hasta el 5 diciembre, dos cenas naranjas, creadas por el mismo David Ymbernon, complementarán su trabajo.

¡Ya podéis reservar plaza en su página web o mediante llamada telefónica!

Para más información:

c/ St. Joaquim, 23
www.meeatings23.com

4 comments

  • Ángeles  

    Hola Aba, a Enrique le mandaron un mail para ir pero estaba con un constipado Impresionante y no tuvo ánimos para ir.
    Desde luego parece una propuesta muy original, y para tener en cuenta.
    Saludos

  • Srabsenta  

    Em va agradar molt la performance i també que ens trobéssim allà tu, la Conxita i jo. A veure si al final pots venir a la ruta de grafittis.

    • Alba  

      La veritat és que va ser curiós trobar-se allà! Sí sí! A mi també em va agrdar! :)

      Jo també espero poder anar a la ruta dels graffities! La veritat és que tinc forces ganes! De fet, ja tinc el dia reservat! ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.