¡De tapas y vermuts en Bormuth!

labcnquemegusta-bormuth8

 

Cena a la luz de las velas, en un entorno íntimo que nos puede incluso recordar, al bajar las escaleras y adentrarnos en sus pequeños rincones (si puede ser posible, pedid que os ubiquen en el piso inferior), a una cueva llena de escondrijos.

Un ambiente informal lleno de sifones y de cera por sus paredes, con un cierto aire “hipster”, tal y como se acostumbra a decir con los locales propios del Born que siguen esta estética, pero que, gracias a su luz y paredes rocosas, nos da ese ambiente cálido y diferente que lo hacen tan especial y agradable.

 

Estamos hablando de Bormuth, un lugar que, como su nombre indica, por un lado se encuentra localizado en el barrio del Born y, por el otro, se convierte en un local ideal, especialmente los fines de semana, para tomar el vermut del mediodía. Bormuth, pues, puede suponer un buen plan de primavera, con sus vermuts y tapas bajo el solecito en su terraza, localizada justo en frente del Mercat del Born, mientras saboreamos su ambiente y nos unimos a él.

Bormuth, sin embargo, también es ideal para esas noches entre semana (los fines de semana por la noche está bastante lleno y puede ser algo ruidoso) para desconectar de nuestro día a día, hacer una copa de media tarde o una cena temprana antes de volver a casa y después de una larga jornada de trabajo.

¿Qué elegimos nosotros? ¡Copas de vino blanco para acompañar unas tapas de lo más suculentas! Pimiento rojo escalibado con queso de cabra gratinado, berenjena rebozada y miel, albóndigas Bormuth, calamarcitos a la andaluza y un poco de pan con tomate.  (Tenéis su carta completa y precios en su página web)

Todo… ¡buenísimo!   :P

Y… de postre… ¡pastel de manzana para endulzar nuestra elección! Todo ello, teniendo en cuenta que repetimos en más de una ocasión con las copas de vino, por unos 20eurs por persona.

 

En definitiva… ¡Bormuth supuso un plan ideal para acabar nuestro paseo por el barrio del Born tras un ajetreado día de trabajo!

Para más información:

Plaça Comercial, 1

bormuth.blogspot.com.es

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.