El Bosc de les Fades

Hoy la entrada no la escribe una servidora sino Cristina López del directorio Blogs de Viajes y Turismo, una invitada a La Bcn Que Me Gusta que nos presenta uno de sus bares favoritos de Barcelona.

¡Aquí os dejo su artículo!  ;)

Hoy quiero hablaros de uno de los bares, en mi opinión, más originales de toda la ciudad de Barcelona. Se trata de El Bosc de les Fades’, un bar / cafetería en lo que lo que sorprende no es la comida o la bebida, sino su increíble decoración.

Este lugar se encuentra junto al famoso y turístico Museo de Cera de Barcelona, aunque lo más propio sería decir que pertenece al museo. Se encuentra fácilmente en la zona baja de las Ramblas, muy cerca del mar, por lo que es perfecto para ir caminando si estás de visita en la ciudad y te alojas, por ejemplo, en algún hotel de los que ofrece Expedia en Barcelona.

Como podréis adivinar por el nombre, el bar simula por completo un encantado bosque de hadas y duendes repleto de arboles por doquier, cascadas y puentes. Y para completar el ambiente místico del local tenemos el sonido del agua de un río correr, que en ocasiones es interrumpido por una pequeña tormenta. Las mesas y sillas, aunque sería mejor llamarlas taburetes, tienen forma de tronco, acorde al resto de la decoración del local.

Sin duda, se trata de un bar distinto para tomar algo y disfrutar de un entorno único muy original. Y es que, a pesar de ser un lugar bastante turístico, razón por la cual lo solemos encontrar bastante lleno si vamos muy tarde, merece la pena una visita tanto si vivimos en la ciudad como si estamos de visita.  

Sobre todo, es un espacio ideal si vamos con niños, ya que les encantará toda la decoración. Se encontrarán en un pequeño mundo de fantasía y magia, dónde los adultos también disfrutarán con una copa. Sin embargo, hay que destacar que no tienen servicio en mesa, por lo que es necesario acudir hasta la barra para pedir tu consumición.
Así que, si os animáis a ir a disfrutar de una copa con unos amigos, en pareja o familia, ‘El Bosc de les Fades’ puede ser un interesante plan de fin de semana.
Para más información:
Passatge de la Banca, 7

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.