El Panarra… ¡Señores bocadillos!

labcnquemegusta-elpanarra07

 

¿Comer un bocadillo es algo aburrido? ¿Desde cuándo? Eso es porque no habéis probado El Panarra, un lugar muy canalla, con ese toque divertido, en el que podremos comer, como ellos mismos indican… ¡”Señores bocadillos”!

Y es que en El Panarra podemos probar bocadillos elaborados, que van más allá del típico bocadillo de embutido y que, además, se caracterizan por llevar productos de la tierra.

Todo ello, dentro del relativamente recién inaugurado Hotel Yurbban. Un lugar localizado en el barrio de St. Pere y del cual os hablé en la entrada sobre la Setmana de les Terrasses d’Hotel de Barcelona, por el hecho de tener una de las mejores terrazas de Barcelona y tratarse de un hotel que apuesta por una promoción de nuestra cultura y de todos esos elementos relacionados con ella. Podéis encontrar más información clickando aquí.

El Panarra, pues, os acercará a un hotel pensado, no sólo para los visitantes de nuestra ciudad, sino también para los locales, para aquellos barceloneses y barcelonesas que quieren tener un plan diferente, huyendo de los típicos restaurantes fríos de hotel a partir de ese toque más divertidote y original a la hora de presentar los platos y toda la imagen del restaurante.

De esta manera, nos encontramos con una decoración moderna pero divertida, con manteles con todo tipo de mensajes relacionados con la importancia del pan en nuestra cultura y una cierta sofisticación en su conjunto.

 

La carta también va muy ligada a toda esta imagen del restaurante, con nombres entrañables y curiosos, y en la que, además, se hace referencia a los productos que contienen o no gluten o son o no aptos para vegetarianos, entre otros.

¿Nuestra elección? No eran los nombres más ingeniosos de la carta pero la verdad es que… ¡estaba todo buenísimo!   :P

Tapenade de olivas con pan de aceitunas y dos bocadillos que compartimos entre dos para poder probar un poco de todo: el Björn (como indica su nombre, un bocadillo muy nórdico con salmón) y el Giuseppe (berenjena, calabacín y queso).

Salimos a unos 15eurs por persona, con bebida y café. Sin postres, eso sí, pero hay que tener en cuenta que los bocadillos son bastante cuantiosos y de productos de calidad.

Podéis encontrar todos los bocadillos y platos, así como también sus precios, clickando aquí.

 

En definitiva, un lugar distinto en el que comer también algo diferente a lo que estamos habituados y en el que, además… ¡podréis completar vuestra experiencia con una copa en su terraza y unas vistas espectaculares!

¿Os animáis a conocer el lado más canalla de El Panarra?   ;)

Para más información:

c/ Trafalgar, 30

yurbban.com/ca/gastronomia/elpanarra

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.