¡El placer de desayunar el fin de semana!

Como muchos habéis podido ir viendo en las páginas de Facebook y Twitter del blog… ¡últimamente llevamos unos días muy muy pero que muy golosos en La Bcn Que Me Gusta, experimentando el placer de desayunar en fin de semana… un sinfín de delicias dulces!
Ambiente relajado, decoración muy colonial y acogedora, ganas de saborear cada uno de los buenos momentos de un día sin trabajo y… sobretodo… ¡algo delicioso para acompañar esta gran satisfacción matutina! En definitiva… ¡caprichos de esos que de vez en cuando hay que darse después de una semana de arduo trabajo!
Esto y mucho más es lo que encontraremos en los dos lugares que presentamos hoy en La Bcn Que Me Gusta. Dos rincones de Barcelona en los que disfrutar de este gran momento del fin de semana que, no sólo se engloban dentro de la misma cadena (podéis entrar en su página web para obtener más información www.cupcakesbarcelona.com), sino que, además, en cada uno de ellos, se elaboran productos distintos realmente exquisitos, originales y… ¡caseros!
En su momento, ya hablamos de una de estas sedes, concretamente, de Cup and Cake Barcelona (tenéis aquí la entrada), caracterizado por ofrecer los que se podrían considerar, en mi opinión, los mejores cupcakes de la ciudad.
Hoy, presentaremos Travel and Cake y Brunch and Cake, sus dos últimas aperturas, las cuales, personalmente, se podrían clasificar por ser todavía mucho mejores que el primer local que se abrió en sus inicios, especialmente teniendo en cuenta su gran variedad de productos.
El primero de ellos, Travel and Cake, se caracteriza, especialmente, por los pasteles y donuts, de grandes dimensiones y de todos los sabores, que encontraremos. Además, también podremos desayunar típicos ejemplos de brunch americano, tales como los huevos benedict o las tostadas con burrata, entre muchos otros. 
Para más información:
c/ Rosselló, 189
A continuación… ¡os dejo algunas de las fotografías que tomé durante mi desayuno para que os podáis deleitar un poco con sus delicias!

Si os habéis quedado impresionados por las fotografías que os he mostrado… sólo alertaros de que lo que habéis visto no es nada puesto que… ¡el verdadero placer de un buen desayuno en fin de semana lo encontraréis en Brunch and Cake, con sus originales brunchs y cocina abierta durante todo el día!
Todo tipo de huevos y revueltos, dulces de todas clases, ensaladas, bocadillos de lo más originales, bagels… ¡y hasta recetas propias!
¿Nuestra elección?
¡La torrija Brunch and Cake y los huevos benedict sobre gofre dulce!
¡Una delicia que vas más allá de los sentidos terrenales! ¡Os lo aseguro!
Además, añadir que tienen una terraza, gracias a la cual, en los días de solecito, adquiere todavía más encanto la experiencia.
Para más información:
c/ Enrique Granados, 19

¿Qué me decís?
¿Os animáis a desayunar fuerte este fin de semana?

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.