El plan del mes… Salida de chicos

El mes pasado, en El plan del mes, hablamos de los distintos lugares a los que ir con esas amigas que tanto nos conocen y pasamos tan buenos ratos. Podéis recuperar la entrada clickando aquí
Hoy, la entrada va dirigida a los chicos a partir de algunas propuestas, lugares y planes para hacer un día con amigos, aunque, una vez más, lógicamente, todo es adaptable y aplicable para todos por igual.
¡Iniciamos el día practicando un deporte en equipo
¿Qué tal si nos dirigimos de buena mañana a las áreas de deporte de la UB en Av. Diagonal, 695 (Zona Universitaria) y practicamos el deporte que más nos guste, mientras pasamos un buen momento con nuestros amigos?
Pistas exteriores, pádel, campos de fútbol sala, estadio, campos de césped artificial… todo ello en el siguiente link, desde donde podréis hacer también la reserva: www.ub.edu/esports/pistes-exteriors

Tenéis otra opción que también se puede convertir en una experiencia divertida y única y a la que se le ajunta el hecho de ser algo bastante innovador. ¿Qué tal llevar a cabo un juego de lógica de manera que, en grupos de 2 a 5 jugadores, tengáis que averiguar distintos enigmas y jeroglíficos, para escapar de una habitación cerrada localizada en el barrio de Gràcia? Se tata de una aventura gráfica llamada Escape the Room cuya empresa encargada de ello en Barcelona recibe el nombre de Roomin. Tenéis más información en su página web www.roomin.es 

Y si… ¿Cogemos las bicis y nos dirigimos con los Ferrocarrils de la Generalitat a Sant Cugat para regresar a Barcelona atravesando el Parc Natural de Collserola?
Tenéis la ruta en el siguiente link deandar.com/bicicletas/bicicleta-barcelona-valldoreix 
Para los que prefieran algo más tranquilo… ¿Qué tal una exposición de lo más alternativa en uno de los centros de creación englobados en la red Fàbriques de Creació de Barcelona?
Tenéis más información sobre todas ellas clickando aquí
Una de ellas es La Escocesa, una antigua fábrica localizada en el Poblenou en c/ Pere IV, 345 (www.laescocesa.org), especializada sobre todo en Street Art.
¡Podéis aprovechar e ir también un rato a la playa para observar una de las pistas de deportes urbanos más grandes de España, localizada en Nova Icària, con zona tanto para skaters como bicicletas BMX!
Una vez dejada ir la adrenalina… ¿comemos algo para reponer fuerzas? ¿Qué tal si nos desplazamos a la Rambla del Raval al Suculent? ¡Se trata de una casa de comidas con especialidades de lo más apetitosas!
Para más información, podéis entrar en su página web www.suculent.com
Si preferís algo más informal, tenéis también, justo en una calle paralela, en la calle de la Riereta, 8, el Guixot, con bocadillos, crêpes y gofres… ¡muuuy apetitosos!
Y, ya que estamos en el Raval… por la tarde… ¡podemos continuar conociéndolo! 
Dirección al MACBA, en la calle Notariat, distintas galerías de arte y tiendas, con su toque distinto e, incluso, transgresor, nos aguardan una al lado de la otra.
Cruzamos Via Laietana, nos adentramos en el Born.
En la calle Bòria, 17, encontraréis una fantástica tienda / taller de bicicletas de piñón fijo en la que, además, se organizan actividades de todo tipo. ¿Su nombre? My Beautiful Parking
Podéis seguirlos en su página web y de Facebook:

www.facebook.com/MBPBCN 

Y, muy cerca… ¡una librería / galería de arte con carácter propio, M.U.T.T  (c/Comerç, 15), de la cual ya hablamos en La Bcn Que Me Gusta aquí, y una tienda / exposición de fotos polaroid, Impossible Project Barcelona (c/ d’En Tantarantana, 16), cuya entrada también podéis encontrar en el blog clickando aquí!

¿Para cenar?
¡La comida asiática de Red Ant o de Mosquito es siempre una buena elección!
¡La semana pasada justamente hablamos de ellos! Tenéis la entrada aquí.

Y… ¿para la última cerveza?
¿Vamos al Bar Mudanzas (c/ Vidrieria, 15), ese típico bar de letrados y con encanto?

Ahora… ¡A buscar fecha!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.