El rebost català

labcnquemegusta-rebostcatala

 

Hoy… dado que se acercan las Navidades… en el apartado Proyectos que  se llevan a cabo en la ciudad de La Bcn Que Me Gusta… ¡entrada para los amantes de la buena mesa!

Para todos aquellos que les gusta comer bien pero que, además, les gusta disfrutar de productos que no sólo sean de calidad sino que también incluyan algo más en ellos: una elaboración artesanal, llena de esfuerzo y esmero, que nos acerque plenamente a sus productores y al sentimiento e historia propia que hay en cada uno de ellos.

Hoy me gustaría hablar, pues, de una nueva colaboración de La Bcn Que Me Gusta (¡aún no puedo desvelar el qué ni el cómo! ¡pero os aseguro que os gustará!  ;)  ), de una pequeña empresa que justo acaba de iniciar su primeros pasos y que, dado todo el esfuerzo y filosofía que hay en ella, se merece una entrada.

Estamos hablando de El Rebost Català, de una tienda online de Productos Gourmet de Calidad que, además,  apuesta por ejercer su actividad a partir de unos valores claros… todos sus productos son artesanos, elaborados según procedimientos tradicionales, procedentes de pequeños productores y catalanes, obteniendo, así, un producto de proximidad y llevando a cabo una filosofía que se resumiría con las siguientes palabras…

Nacimos y seguimos fieles a nuestra idea inicial: dar soporte a pequeños obradores y bodegas, que elaboran productos extraordinarios de forma artesanal, ofreciéndoles nuestra plataforma digital. Productos elaborados con esfuerzo, paciencia y esmero que consiguen ser una auténtica maravilla para nuestro paladar“.

 

¿Qué podemos encontrar?

Los vinos más selectos del Priorat, Montsant y Penedés,  así como también del resto de denominaciones de origen del territorio catalán… los aceites más exquisitos de la Denominación de Origen Protegida de Siurana… una selección  de quesos y embutidos de lo más interesante… licores artesanosmermeladaschocolates y dulces… ¡todo ello bajo el sello de Producto Gourmet de Calidad y elegido con mucho cariño durante los meses de búsqueda y selección previos a su apertura!

Para estas Navidades, además… ¡están preparando lotes y detalles para obsequiar con identidad y preparando con mucha ilusión su participación en el Mercat del Solstici d’Hivern de Arenys de Mar que se llevará a cabo este fin de semana!

labcnquemegusta-rebostcatala2

 

En definitiva, el proyecto que presentamos hoy en La Bcn Que Me Gusta es una iniciativa próxima, llevada a cabo por dos hermanos que apuestan por una venta familiar y cercana a partir de productos elaborados bajo su misma filosofía y ahínco.

Una filosofía, además… ¡muy cercana a la de La Bcn Que Me Gusta! Así que… en breves… ¡más información!   :P

Para más información:

www.elrebostcatala.cat

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.