Els Sortidors del Parlament

labcnquemegusta-parlament3

 

ESTE ESTABLECIMIENTO HA CAMBIADO EL NOMBRE Y DE MANOS, DESCONOZCO SU ACTUAL SERVICIO Y COCINA

 

Lejos del barullo del Paral.lel y entre el Poble Sec, el Raval y el Eixample, encontramos una zona que progresivamente está retomando una mayor importancia, un ambiente especial que hace que nos sintamos como en casa, a la par que disfrutamos de una buena velada.

Hace ya un tiempo, hablamos de Tarannà, un restaurante localizado precisamente en esta misma zona protagonista de la entrada de hoy, en la calle de moda de Barcelona por excelencia desde hace un tiempo.

Sí, estamos hablando de la calle Parlament, uno de los nuevos lugares de ocio de la ciudad, en pleno barrio de Sant Antoni, pero que, a pesar de ello, gracias a su agradable entorno, hace que no nos sintamos en una zona de ocio propiamente dicha, sino en una calle llena de restaurantes y bares con encanto, de esos en los cuales encontramos nuestro momento de tranquilidad durante la mañana o a la hora del almuerzo o nuestra cena o copa entre amigos durante la noche.

Hoy hablaremos de Els Sortidors del Parlament, de un lugar en el que, entre botas y una decoración realmente agradable… ¡podemos disfrutar de embutidos, tapas y platos deliciosos!

 

¿Nuestra elección?

Tablas de quesos (con sus respectivas informaciones sobre su procedencia y cómo comerlos adecuadamente por parte del camarero) y embutidos, patatas al mojo picón y pan de cristal con tomate, acompañado todo de unas cervecitas.

¿El precio? Unos 30 euros por persona.

 

En definitiva… El Sortidors del Parlament es un lugar en el que nos sentimos muy a gusto y comimos algo informal realmente bien, a la par que nos adentrábamos en un barrio que, en mi opinión, está ganando cada vez más, convirtiéndose en una zona de referencia dentro de la ciudad de Barcelona.

 

Para más información:

c/ Parlament, 53

www.elssortidors.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.