¡Entropía, The Goodlooking Paperstore!

labcnquemegusta-entropia15

 

¡Nueva apertura en Barcelona!

Dado que mimar nuestro escritorio supone también que trabajemos mejor… ¡hace apenas poco más de un mes (tal es su reciente apertura que su página web veréis que aún está en construcción) se inauguró en la Esquerra de l’Eixample una pequeña tienda donde cada detalle está pensado y cuidado!

Entropía, The Goodlooking Paperstore… ¡Su nombre ya lo indica! Y es que se trata de una pequeña papelería, que en sí misma desprende ya ese buen gusto que me fascinó nada más entrar en ella, donde cada uno de sus productos se caracteriza por su seleccionado y cuidado diseño.

De hecho, ya la misma palabra para denominarla nos muestra ese “algo” tan necesario para nuestros quehaceres, del mismo modo que el uso del material de papelería supone ser algo tan indispensable tanto para nuestros trabajos como vida.

labcnquemegusta-entropia17

 

Entropía, pues, haría referencia al término físico, la magnitud de desorden de un sistema.

Según palabras de Jing Jing Yang, su propietaria, Entropía, además de tratarse de una palabra que por sí misma le gustaba, se encontraría muy vinculada con el siguiente texto…

“El orden y el caos se retroalimentan
y esa tensión inestable entre ellos
crea un campo enormemente creativo”

Porque la naturaleza y el mundo en sí tienden al caos, pero es en el proceso de combatirlo cuando se producen también las mejores creaciones y pensamientos.

Sin lugar a dudas, un nombre de lo más sugerente que no sólo da un valor añadido a la tienda, sino también a los productos que encontramos en ella y que tan necesarios son para nuestras obligaciones.

 

Si entráis en sus redes sociales… ¡podréis apreciar también este bueno gusto que os comentaba en cuanto a la disposición y selección de los productos!

Fotografías extraídas del Facebook e Instagram de Entropía

 

Nada más entrar en Entropía…

Colores blancos y limpios como telón de fondo para unos artículos que van mucho más allá de ser simplemente productos. De este modo, en su interior podemos encontrar libretas, agendas, estuches, washi tapes, post-itselementos de papelería de marcas de diseño, procedentes de Japón y Corea, como podrían ser Midori, Iconic, Second Mansion u Oohlala, entre otros.

Además, especialmente en cuanto a postales y pequeños artículos, poco a poco, irán también llegando productos de marcas locales.

 

Todo ello, acompañado del trato exquisito de Jing Jing Yang, en todo momento dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en lo que haga falta.

¡Ah! Y si os animáis a ir ahora… ¡están de rebajas! ¡Sólo tenéis que buscar los productos con el topito para conocer el porcentaje que se os aplicará!  ;)

labcnquemegusta-entropia16

 

Con el tiempo, además, la idea es ir fidelizando el cliente con unos pequeños cartones que os permitirán también ir acumulando vuestras compras para conseguir, así, descuentos para las siguientes.

labcnquemegusta-entropia18

 

Una tienda, pues, llena de cosas bonitas y de lo más tentadoras que permiten combinar la practicidad de sus objetos, tan necesarios para nuestro día a día, con el diseño, haciendo que acabemos obteniendo objetos únicos que hacen que nuestros trabajos y quehaceres tengan también una imagen más atractiva y motivante.

Entropía se convierte, de este modo, en una opción ideal para aquellas personas que quieran cuidar su escritorio, así como también en un  nuevo concepto de tienda que seguro que os fascinará, haciendo llegar a Barcelona las últimas novedades de países con tanta tradición en ello como son Japón o Corea.

 

¿Mi compra?  

¡Una agenda de Second Mansion efecto mármol, sobres de distintos estampados y unos post-its muy lunares!   ;)

labcnquemegusta-entropia19

 

Para más información:

c/ Aribau, 127

entropiapaperstore.com 

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.