Espai Capra

labcnquemegusta-espaicapra6

 

Hace relativamente poco, un nuevo espacio, de esos que rebosan encanto y que invitan a coger un libro, trabajar en nuestras cosas o a mantener una agradable conversación con algún amigo en él, ha abierto sus puertas en el Poble Sec.

Se trata del Espai Capra, un café-librería que va más allá del típico café y de la típica librería entendidos como tal. Y es que Espai Capra aunaría dos negocios en uno: la librería de Guillem  y el café de Eduardo y Chiara, junto con Guillem.

De esta manera, en un solo espacio, encontramos una cafetería deliciosa, con delicatessens que prometen (¡y mucho!), tanto para desayunar y merendar, como para hacer una comida o cena informales pero de buen paladar, y la librería de libros de ocasión Llibres Capra, con catálogo en Iberlibro e, incluso, con servicio de book-crossing en el mismo espacio, cosa que aún le da más valor al conjunto.

 

Pero… ¡no sólo eso! Espai Capra, además, está también repleto de actividades culturales de lo más interesantes. Presentaciones de libros, vermuts musicales, tertulias literarias…  Podéis consultar su agenda clickando aquí.

En definitiva, un espacio de confluencia, como ellos mismos se presentan, entre cultura literaria y cultura gastronómica.

¿Os animáis a probarlo?

Para más información:

c/ Tapioles, 47

www.espaicapra.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.