¡Fiesta de La Bcn Que Me Gusta!

_DSC0013

¡Primera entrada de La Bcn Que Me Gusta en la nueva página web desde su inauguración!

Y, como debe ser, iniciamos su funcionamiento con un pequeño reportaje de la fiesta de presentación que llevamos a cabo el pasado jueves.

Una fiesta llena de emociones, de buenos momentos, de visitas inesperadas y sorpresas. Pero, sobre todo, una fiesta en la que todos tuvimos nuestro momento y en la que, aparte de presentar la nueva página web de La Bcn Que Me Gusta, diseñada por los chicos de DEIDEAS Marketing Solutions (deideasmarketing.com), celebramos el tercer aniversario del blog. Todo ello, con sus mayores protagonistas como principales asistentes: vosotros, sus lectores.

Y, bajo el hashtag #hoylopetamos pues, además de celebrar el tercer aniversario del blog, reunirnos lectores, colaboradores y blog y presentar la nueva página web de La Bcn Que Me Gusta, ese mismo día… ¡el blog se iniciaba también en el mundo de Pinterest e Instagram!

 

¿El espacio?

Pipoca Cultural Coworking (hablamos de ellos en un entrada anterior. Podéis encontrarla clickando aquí), quienes nos cedieron parte de un piso de una ubicación excepcional, en pleno centro de Barcelona, con una terraza ideal para llevar a cabo nuestro evento.

 

¿Cómo lo celebramos?

En primer lugar, con la colaboración de distintos personajes que han tenido y tienen un papel remarcable en La Bcn Que Me Gusta.

Arqtitud (www.arqtitud.com) con un fantástico resumen en A1 de la ruta que realizamos conjuntamente para el marqet (evento organizado por la AJAC) y la Barcelona Magic Line, Plan B Club (www.planbclub.es) con fotos de sus rutas, Hoodbikes (hoodbikes.es) con una de las cruisers que usamos para la ruta en bicicleta por St. Andreu, los Cazadores de Hermes con fotos… ¡todos tuvieron su espacio en la fiesta!

_DSC0019

 

En segundo lugar, con una exposición fotográfica, realizada con fotos de La Bcn Que Me Gusta, que marcaba un paseo por los mejores momentos y apartados del blog. Podéis ver algunas de las fotos que se expusieron en las carpetas de Pinterest de La Bcn Que Me Gusta clickando aquí.

 

Además… ¡no podía faltar un Photocall en el que disfrazarse y reírse de la vida (¡su diseño, de la misma manera que también lo eran las tarjetas de visita de la entrada, es también de DEIDEAS Marketing Solutions!), ni un plafón en el que decir vuestra opinión!

 

 

¿Qué os inspira Barcelona?

¡Las ideas fueron bien variadas!

 

Seguidamente, iniciamos uno de los momentos más emblemáticos de la velada, la actuación del Quartet Jujol (www.facebook.com/quartetjujol) con sus cuatro piezas, todas ellas animosas e ideales, como ellos mismos definieron, para una noche de verano.

¿Las canciones?

¡”La Vita e Bella” para iniciar con buenas vibraciones!

“Halleluya”, “Autumn leaves” y ”Por un cabeza”, ese tango que ya en su primera colaboración, en la ruta que llevamos a cabo en el marqet con Arqtitud, tocaron y que tanto nos deleitó.

¡Todas ellas, canciones conocidas por todos pero con ese toque especial que caracteriza los instrumentos de cuerda!

 

 

Y… a continuación… ¡el sorteo!

¡Tres lotes de La Bcn Que Me Gusta!

¿Las ganadoras?

¡Alma, Eva e Ingrid!

¡FELICIDADES!

 

Y, como en toda fiesta, aparte de la música… ¡no podía faltar la comida!

¡La Federica (www.facebook.com/barlafederica) nos preparó unos tentempiés buenísimos!

Bloody gazpacho… Canapés de roast beef con hierbas aromáticas y salsa tártara…. Pinchos de escalibada, romesco y crema de parmesano con pipas de calabaza… ¡Para chuparse los dedos!

 

¡Ah! ¿Y las fotos? ¿Quién se encargó de hacer todo el reportaje que podéis ver en esta entrada y el álbum que acabamos de colgar en el Facebook de La Bcn Que Me Gusta y que podéis ver clickando aquí?

¡Sara Terrones! Fotógrafa profesional y gran amiga de La Bcn Que Me Gusta de cuyas fotos podréis continuar deleitándoos en su página web: www.500px.com/saraterrones

_DSC0126

 

En definitiva… ¡el jueves La Bcn Que Me Gusta disfrutó de uno de los mejores días de su historia! ¡Una velada excepcional que seguro que marca un antes y un después en su progreso!

¡Me encantó poder disfrutar de ese día con todos vosotros y vosotras! Volviéndolo a reiterar… ¡fue un día espectacular y mágico!

Sin más palabras…  ¡GRACIAS! ¡MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!  :)

flamencos

One comment

  • Elisabet  

    Fue una gran fiesta! repleta de detalles y sorpresas especiales, como es el blog y como es la gran blogger Alba! Enhorabuena y suerte ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.