Hotel 1898

Lunes, 2 de septiembre…
Para algunos… ¡empiezan las vacaciones! Pero, para otros, se acaba el verano y el poder gozar de tiempo libre todos los días de la semana… 

Sin embargo, sea cual sea vuestra situación… ¡el bueno tiempo todavía está vigente para todos nosotros!
Así que… ¡ahí va un plan para disfrutar de los últimos días del verano en Barcelona!
¿Qué os parece contemplar el Barri Gòtic desde una de las terrazas más bellas de la capital catalana?
Se trata del Hotel 1898, localizado en plena Rambla de Barcelona pero, contrariamente a lo que pueda parecer por su localización, se convierte en un verdadero oasis en el que, tomar un refresco, ya sea tranquilamente por la mañana como un cafecito a la hora de la merienda o después de cenar, se convierte en una experiencia de lo más encantadora.
Localizado en el que fue la antigua Compañía de Tabacos de Filipinas (si os fijáis en su decoración, toda ella adquiere ese aire de las antiguas colonias españolas tan característico de la época. De hecho, se trata del único hotel de estilo colonial de Barcelona) y palacio / residencia particular del Marqués de Comillas en el año 1881, entrar a él se convierte en un verdadero viaje hacia esa Barcelona del siglo pasado, a la par que disfrutamos del servicio propio de un hotel de su categoría y de unas vistas sobre la ciudad espectaculares.

¡Yo fui una de esas mañanas en las que te apetece darte un capricho después de haber estado andando ajetreadamente durante largo rato y la verdad es que fue una delicia!
Para más información:

La Rambla, 109

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.