Hotel Silken Diagonal 4*

 

En el distrito del proyecto 22@ (Poblenou), justo al lado de la conocida Torre Agbar, encontramos este sugerente edificio, diseñado por el arquitecto Juli Capella y destacado, no sólo por su arquitectura y su fachada en forma de piano, sino también por el diseño moderno y atrevido de sus interiores.
Tomar un café en su cafetería es realmente una delicia, tanto por el servicio atento de sus camareros, como por la oportunidad de disfrute de sus modernos salones que nos ofrece.
En su terraza, y lo que es quizá también una de las cosas más interesantes, podréis disfrutar de unas fantásticas vistas de Barcelona durante su puesta de sol y, especialmente, de su iluminación nocturna. Una buena manera de coger el trípode, a la par que disfrutamos de una buena copa, las noches de verano y que podéis encontrar en otra entrada de La Bcn Que Me Gusta clickando aquí.

Para más información:
Av. Diagonal, 295
www.hoteles-silken.com/hotel-diagonal-barcelona

2 comments

  • Quim Miserachs  

    Creo que Jean Nouvel se molestó mucho por este proyecto y otros en cartera, pues el Ajuntament le prometió singularidad para su obra. Algo se ha frenado, pero dinero es dinero, y Capella es Capella.

  • Alba  

    Gracias por la aportación!
    Muy interesante! :D

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.