Impossible Project

Después de abrir otras sedes en Nueva York, Tokio y Vienna, finalmente llega a Barcelona Impossible Project, una tienda de lo más nostálgica ya que, en ella, no sólo podemos ver una alegoría a la fotografía analógica sino que, especialmente, podemos encontrar una clara alusión a la fotografía instantánea.
Después que la compañía Polaroid cerrase su fabricación de películas para las conocidas cámaras de mismo nombre, Impossible Project se decidió por continuar con su producción en la planta de Enschede (Holanda) e inventó una película especial para salvar la mítica cámara Polaroid, comercializarla y, así, continuar con aquel encanto y magia que siempre ha representado.
De esta manera, en Impossible Project, no sólo encontraremos cámaras de distintos diseños, precios y años, así como también las citadas películas, sino, además, todo aquello que gira alrededor de este fantástico mundo. De ahí que también se realicen exposiciones de diferentes proyectos llevados a cabo con la reconocida cámara de fotografía instantánea.
En resumen… Un rincón en el que parece que el tiempo se haya parado.
¿Su lema? “Impossible made the Impossible possible” (“Impossible hace lo Imposible posible”)

Para más información:

C/Tantarantana, 7
www.the-impossible-project.com

2 comments

  • Neus  

    En Casanova foto hicieron una semana especial con cursos, presentaciones y demás. Yo iba a una presentación de una réflex pero antes estaban estos explicando esta cámara.
    Había un montón de gente interesada. A mi personalmente no me gustó pero, me parece muy bien que haya opciones para todos y realmente interesaba.

  • Alba  

    Pues sí! La verdad es que está bien que la oferta en el mercado sea amplia y que se adapte a cada interés y gusto!
    Supongo que se trata de algo que se ha puesto de moda y que por eso mismo interesa (como la Lomography), pero que, a su vez, también está bien que exista ya que nos ayuda a tratar una vertiente distinta de la fotografía, diferente y divertida.

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.