¡Inauguración de la terraza Black Marina!

labcnquemegusta-eurostarsgrandmarina13

 

Jueves 25 de junio… buena música, buena gastronomía, todos y todas elegantemente vestidos pero, sobre todo… ¡unas vistas increíbles sobre la ciudad de Barcelona!

¿Dónde? ¡En la inauguración de la terraza Black Marina del Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el edificio World Trade Centre de Barcelona!

Un hotel de 5* GL que el pasado jueves inauguró su nueva programación cultural para la temporada estival que iniciamos (julio, agosto y septiembre). ¡Una nueva alternativa que pretende llegar a un público local, aparte de a los clientes del hotel como tal, en la que se llevarán a cabo sesiones de cine en versión original, noches de jazz&soul y música en directo!

 

Un hotel que pretende acercarse a un público que va más allá de sus propios clientes y que aporta un valor añadido a la experiencia gracias a su localización única, dominando todo el antiguo puerto de Barcelona.

La panorámica que tomé el jueves pasado es un buen ejemplo de esta postal que nos acompañó en todo momento durante la velada, con esa luz tan especial de la caída de la noche.

labcnquemegusta-eurostarsgrandmarina-panoramica

 

Un evento marcado por sus vistas pero también por el ambiente selecto del que gozamos.

 

Pero, sobre todo, por su gastronomía. Y es que durante toda la velada saboreamos los productos de calidad y de proximidad de Oh Singular Food a partir de su gran bufet gastronómico elaborado para la ocasión. Selección de quesos, marisco, canapés, pasta… un sinfín de productos que acompañaron la experiencia en esta gran presentación.

Además, pudimos también disfrutar de los cócteles de Dry Martini, la mejor selección del mundo de la coctelería a partir de la alianza de la cadena Eurostars Hotels con el famoso mixtender Javier de las Muelas.

 

¿Y qué tal un toque de humor con el photocall que se preparó para la ocasión? ¡Yo me llevé mi propio recuerdo del evento!   :)

 

Poco a poco, cayó la noche y los colores sobre el puerto de Barcelona fueron pasando de la intensidad de los rojos a la oscuridad de la noche…

labcnquemegusta-eurostarsgrandmarina17

 

Y, junto a él, además de las palabras de los representantes y directivos de la cadena Eurostars Hotels para tal ocasión… ¡música en directo para amenizar la velada!

 

Y… ¡la entrega, por parte del Presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, del XI Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes al periodista Luis Pancorbo con “Año Nuevo en Sudán”!

Un premio de literatura de viajes, abierto a todo aquel que desee participar, que tiene lugar cada año y que, para recordarlo, supuso también la entrega de varios ejemplares de ediciones anteriores a sus asistentes.

labcnquemegusta-eurostarsgrandmarina26

 

El jueves, pues, La Bcn Que Me Gusta participó en un velada espectacular, con unas vistas inmejorables y una presentación gastronómica que nos dejó a todos boquiabiertos.

Todo ello, como hemos comentado, para presentar esta nueva programación cultural del Eurostars Grand Marina Hotel y que consta de las siguientes actividades:

Jueves… ¡Cine y Cócteles! Cine al aire libre en versión original, maridado con la coctelería de The Corner por Javier de las Muelas.

Viernes… ¡Sesiones Black Marina! Oferta musical variada, de las manos de un DJ, durante toda la noche para disfrutarla con las mejores vistas frente al puerto de Barcelona.

Sábados… ¡Jazz & Soul! Música en directo de jazz y soul con la coctelería antes comentada

Domingo… ¡Puestas de Mar! Domingos de calma, con música en directo, para finalizar tranquilamente el fin de semana

En definitiva… ¡Promete! ¿No os parece?   ;)

Para más información:

www.grandmarinahotel.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.