Karakala

labcnquemegusta-kalakala7

 

¡Volvemos con un nuevo restaurante! Una vez más… ¡en el barrio de Gràcia! Pero, en esta ocasión… ¡con una cocina especializada y exótica!

¿Qué tal si probamos la cocina fenicia? ¡Una gastronomía que engloba todos esos productos y delicias mediterráneas del norte de África y Oriente! Hojas de parra con arroz, hummus, queso feta, berenjenas, cordero… una mezcla de todos esos sabores que acostumbramos a relacionar con países como el Líbano, Marruecos o Turquía. ¡Una manera distinta de acercarnos a su cultura, a partir de su cocina, olores y sabores!

Todo ello, en una carta realmente amplia, con platos también para vegetarianos… ¡entre los cuales es muy complicado elegir! ¡Yo tardé lo mío también! Pero la elección fue finalmente acertada y, sobre todo… ¡suculenta!

¿Lo que más nos gustó? ¡El queso feta a la plancha y la salsa de ciruelas que acompañaba uno de los platos!  ¡Sin olvidar sus postres y el té a la menta del final de la comida!   :P

 

Por otro lado, comentar la posibilidad de escoger el menú de noche, una oportunidad de lo más interesante ya que, por sólo 15eurs, os permite probar cualquier plato de la carta. Clickando aquí encontraréis la carta con todos sus platos y precios.

Finalmente, destacar que se trata de un lugar familiar en el que, tanto su decoración, funcional pero acogedora, como su personal (¡una de sus camareras, de procedencia marroquí, fue una maravilla recomendando y explicándonos cada uno de los platos de la carta ante nuestra confusión con el significado de sus nombres!), junto con sus platos, convierten el lugar en toda una experiencia gastronómica.

Y… después… ¿Qué tal si, al acabar, hacemos unas copas por el entrañable barrio de Gràcia?   ;)

Para más información:

c/ Torrent de l’Olla, 136

www.karakala.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.