¡La Bcn Que Me Gusta ya es Iron Blogger!

Ya ha llegado a Barcelona una nueva iniciativa que se está llevando a cabo a nivel internacional y… ¡de la cual La Bcn Que Me Gusta también ha decidido formar parte!
Se trata de Iron Blogger, una especie de compromiso entre lector y blogger que, a la vez, tiene como objetivo aumentar las oportunidades de éxito de los bloggers que pertenecen a dicha comunidad.
De esta manera, todo aquel que es Iron Blogger se compromete a publicar como mínimo un post semanal (como sabéis, La Bcn Que Me Gusta intenta publicar una entrada cada lunes y miércoles de la semana). 
¿El castigo, por decirlo de alguna manera, de no hacerlo? ¡Pagar la cerveza del resto de bloggers de la comunidad!
¿Su fundador?
Nelson Elhage del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y, en España, su seguidor, Carlos Bravo. Desde entonces, cada vez son más estas pequeñas comunidades de bloggers, sobre un abanico extenso de temáticas, que, poco a poco y a nivel mundial, van integrando el proyecto y llevando a cabo su cometido.
Así, pues, perteneciendo a Iron Blogger, La Bcn Que Me Gusta no sólo reafirma ese compromiso que ya hace tiempo creó para todos vosotros sino que, además, de una manera divertida (¡todo sea por no pagar esas cervezas!), se obliga a buscar más curiosidades, rincones y proyectos para mostraros esa Barcelona que tanto le fascina y que le encanta haceros llegar.
A los que me seguís a diario, pues… ¡GRACIAS por estar ahí! ¡Sino no hubiese entrado en este reto!   :)
Y a los que seáis bloggers o queráis serlo… ¡ADELANTE! ¡Estoy segura que tenéis un sinfín de cosas interesantes que compartir con todos nosotros!  ;)

One comment

  • bcnlastcall  

    Molt bé Alba!! Molt guay que t’hagis decidit apuntar!!! Un motiu més per trobar-nos ;-)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.