¡La Bcn Que Me Gusta ya tiene logo!

A partir de ahora… ¡ya podréis reconocer La Bcn Que Me Gusta con el logo que podéis observar justo encima de estas líneas! Una imagen sencilla que pretende reunir los valores del blog de manera gráfica, a la par que facilita su reconocimiento de un modo rápido y eficaz.

De esta manera, a partir del contraste de tipografías, se simboliza la combinación que podemos encontrar en La Bcn Que Me Gusta de elementos de la Barcelona más clásica (fijaros como el “BCN” intenta simular la cuadrícula del Eixample) y los de la más cosmopolita.

Por otro lado, destacar también la importancia del círculo azul, al encontrarse más relacionado con el lado más ecológico y tranquilo del blog, es decir, con las distintas rutas verdes en bicicleta y de montaña que también se van publicando en él.

¿Su creador?
Alberto Martínez, un joven diseñador gráfico nacido en Carlet (Valencia) que ya cuenta con una larga trayectoria tanto en Barcelona como en Valencia.

Podéis entrar en su blog personal para conocerlo un poco mejor:
www.themidnightdesigner.com

¿Qué os parece?
Personalmente, sólo decir que estos pequeños cambios son señal de la motivación que me despierta La Bcn Que Me Gusta y de las ganas por continuar conociendo Barcelona y haciendo llegar cada uno de sus pequeños secretos a todos vosotros.

En definitiva… este paso no es sólo más que el principio de todo un proceso en el que os tengo que agradecer muchísimo vuestra participación ya que, al fin y al cabo, sin vosotros todo esto no hubiese sido ni será posible.

Así que…

¡MUCHAS… MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.