La Fábrica Singular

¡Este fin de semana promete ser de lo más ajetreado e interesante!

Desde la ornamentación floral de las calles de Girona (www.gironatempsdeflors.net) y la exposición en el Caixa Fórum de Délacroix que finaliza este domingo 20 de mayo, hasta los ya presentados en La Bcn Que Me Gusta Tallers Oberts Bcn (podéis encontrar la entrada clickando aquí), la Nit dels Museus (www.bcn.cat/lanitdelsmuseus) o las Fiestas y Cursa de Nou Barris (www.cursanoubarris.com).
Pero no sólo eso, sino que además, en el otro extremo de la ciudad, en el barrio de Gràcia, podréis encontrar la nueva actividad que os presento en esta entrada: la segunda edición de La Fábrica Singular, un Showroom de Diseñadores Independientes en el que participarán un total de 17 diseñadores de distintas disciplinas (moda, complementos, muebles, juegos…) y en donde se dispondrá incluso de un pequeño espacio DIY en el que realizar distintos talleres gratuitos abiertos al público general.

Para más información:
lafabricasingular.blogspot.com.es

2 comments

  • Neus. La meva Barcelona.  

    Albaaaa que te vas a estresar!!! Yo fui ayer a Girona y me encantó pero, si había ayer, no me imagino como estará el fin de semana! suerte!

    • Alba  

      jajajaja sí, el plan es un poco estresante… pero con un poco de organización y paciencia con la manada de gente que pueda haber, intentaremos llegar a todo! ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.