La Informal

labcnquemegusta-lainformal10

 

Hoy… ¡Nos vamos de hamburguesas!

¿Qué tal una de queso de cabra con cebolla caramelizada y salsa de cereza acompañada de patatas con su salsa de queso azul?   :P

Esa fue precisamente mi elección la semana pasada cuando descubrí, mientras Ravaleaba tranquilamente, La Informal, una hamburguesería de lo más especial, situada en plena Rambla del Raval que, con su acogedora decoración a la par, como su nombre indica, de informal, nos adentra en el mundo de las hamburguesas con una carta de lo más extensa que, no sólo incluye todo tipo de deliciosas combinaciones de hamburguesas de ternera, pollo, cordero, cerdo y vegetarianas, sino también distintos tipos de pan y tapas y ensaladas para acompañarlas.

 

¿El funcionamiento?

¡Muy sencillo! ¡Sólo hay que marcar en una lista nuestra elección, pagar al momento y esperar a que nos la sirvan!

labcnquemegusta-lainformal04

 

Un número en la mesa, como es usual en estos casos (ya lo vimos hace un tiempo en La Bcn Que Me Gusta con la entrada de La Vietnamita), indicará la localización del pedido.

labcnquemegusta-lainformal08

 

¿El precio?

En mi opinión, de lo más razonable pues hamburguesa + patatas de queso azul para compartir + cerveza no pasó de los 15eurs aprox. por persona.

 

En definitiva, una delicia de menú que nos dejó realmente con ganas de repetir, no sólo de hamburguesa (se deshacía en la boca de lo tierna y buena que estaba) sino también de plan… ¡para continuar probando las múltiples delicias de la carta que prometían ser de lo más exquisitas!

Todo ello, justo en frente de nuestro entrañable Gato de Botero… ¡Un plan que promete! ¿No os parece?   ;)

labcnquemegusta-lainformal01

 

Para más información:

Rambla del Raval, 32

www.lainformal.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.