Las Rutas y Proyectos de La Bcn Que Me Gusta

 

Porque… La Bcn Que Me Gusta es más que un blog, es un lugar vivo, lleno de vínculos personales y entusiasmo por conocer Barcelona, fruto de tres elementos: Barcelona en sí misma, las ganas de disfrutarla y conocerla y vosotros, sus lectores.

Es por ello que La Bcn Que Me Gusta también organiza rutas y se implica en distintos proyectos, ya sea de manera individual o mediante colaboraciones.

Algunas de las que ha llevado a cabo son las siguientes:

- Una ruta por los nuevos valores de Barcelona como ciudad para todos:

Salida en bici por “la nueva Barcelona”

- Una ruta distinta por el Barri Gòtic, concretamente, desde su perspectiva urbanística, gracias a la colaboración entre La Bcn Que Me Gusta y Arqtitud:

El sentit horitzontal de la Barcelona moderna

7 episodis x 7 causes en la Barcelona Magic Line de la Obra Social del Hospital de St. Joan de Déu (tenéis todo el reportaje de la experiencia clickando aquí, así como también el artículo que publicó El Periódico de Catalunya aquí)

Tenéis también el reportaje de la ruta dentro de las jornadas del mARQet organizadas por el AJAC (Associació de Joves Arquitectes de Catalunya), con entrevista a La Bcn Que Me Gusta a partir del minuto 7.40, clickando aquí.

En la edición del 2014 del marqet, volvimos a participar con 9 Poble 9, una ruta por el Poblenou y los nuevos valores que se van implantando poco a poco en él. Tenéis toda la información en su entrada correspondiente, así como también las fotos que tomamos durante la ruta clickando aquí.

- Paseo por el pasado, presente y futuro de Les CortsLes Corts en bicicleta

- Paseo por el pasado obrero de un pueblo: Sant Andreu del Palomar en bicicleta

- Recorrido por el proyecto Bcn Re.Set y vinculación de La Bcn Que Me Gusta con el Tricentenari del 1714, una colaboración con el periodista cultural Roger Rosich. Tenéis algunas fotografías de la ruta clickando aquí.

 

Y, si preferís que dichas rutas se lleven a cabo sólo para vosotros… ¡sólo tenéis que escribirme a info@labcnquemegusta.com y lo hablamos!

Porque… ¡Las Rutas de La Bcn Que Me Gusta también pueden ser un regalo perfecto de cumpleaños, por ejemplo!

 

Mediante colaboraciones, además, La Bcn Que Me Gusta está llevando a cabo todas esas excursiones englobadas en el apartado Salidas desde Barcelona, gracias a la colaboración con Plan B Club. Tenéis toda la información clickando aquí.

Finalmente, decir que La Bcn Que Me Gusta, además, ha participado en distintos proyectos. Uno de ellos, por ejemplo, es la exposición fotográfica (tenéis información de ella aquí), organizada por los Cazadores de Hermes, grupo de bloggers al cual también pertenece La Bcn Que Me Gusta, en la Fundació Setba, en el marco de la cual se llevó a cabo una ruta (tenéis fotos aquí) y una conferencia (tenéis las fotografías aquí). Tanto la ruta como la conferencia se trasladaron a Moraima, un pequeño espacio de arte cuyo objetivo es desarrollar artistas emergentes a partir de distintos proyctos.

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.