Les Truites

truites 2

 

¡Cambiamos de barrio! Hoy nos desplazamos a Sant Gervasi, al núcleo de ese antiguo pueblo, para probar un restaurante de lo más original.

¿Qué tal si nos adentramos al fantástico mundo de las tortillas?

¡Sí! ¡De las tortillas! Y es que hoy lo que os propongo es visitar un restaurante donde sólo hay tortillas, de todos los sabores, dulces y saladas, más tradicionales u originales… ¡Pero todas igual de apetitosas y jugosas!

Recetas, pues, innovadoras y creativas que van más allá de la típica tortilla pero que, sin embargo, conservan siempre su esencia tradicional y, ante todo, casera. Recetas que, además, varían en función del día e, incluso, del calendario, haciendo todavía más interesante nuestra comida, y que se encuentran recopiladas en un libro para que las podáis también vosotros llevar a cabo desde casa.

¿Nuestra elección?

Nos decidimos por la tortilla del día (tortilla de croissant y jamón) y por el surtido de tortillas (tortillas de… setas; sobrasada y queso; espárragos; patata con cebolla; espinacas, jamón york y queso; pies de cerdo con judías, butifarra y ajo; salmón; y porros y queso.

Y… ¿De postre? ¡Una tortilla dulce realmente deliciosa!

Todo ello por unos 10eurs por persona.

En definitiva, el restaurante Les Truites nos permite ver cómo la innovación a partir de la tradición (y, ante todo, sin olvidarla) es posible y, no sólo eso, sino también cómo, a través de algo tan sencillo aparentemente como es la tortilla, podemos entrar en un mundo de combinaciones de sabores distintos realmente fascinante! ¡A la par que descubrimos un barrio nuevo de la ciudad!   ;)

Para más información:

c/ Arimon, 22

www.lestruites.cat

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.