L’Hortet

labcnquemegusta-lhortet1

 

Hoy… ¡Nuevo restaurante!

Esta vez, en el barrio del Raval. Un lugar al que hacía mucho tiempo que tenía ganas de ir, dado que fueron más de una las personas que me lo recomendaban, y la verdad es que, tras haberme decidido a probarlo… ¡yo también quedé encantada!

Comida vegetariana, elaborada, variada y asequible para todos gracias a los distintos menús que ponen a nuestra disposición (los podéis consultar en su página web), tanto los mediodías como las noches o fines de semana, es lo que podemos encontrar en L’Hortet.

Un restaurante vegetariano pero que va mucho más allá de la aplicación de esta tipología de comida y es que, además, L’Hortet es un negocio familiar que, siguiendo los métodos del profesor Nicolás Capo, abuelo de las actuales propietarias y estudioso del Naturalismo Trofológico (compatibilidad de los alimentos ovo/lácteo-vegetarianos) en los años 30, sigue adelante apostando por una comida sana, con un alto valor proteico y nutricional, una buena combinación entre proteínas, carbohidratos y verduras y productos artesanales, ecológicos y de proximidad, que llegue al público general.

¿Su frase?

Que la comida sea tu alimento y tu alimento la medicina“, Hipócrates

¿Nuestra elección?

El menú de la noche con ensalada de queso de cabra y albóndigas de tofu y verduras. Y, de postre… ¡mouse de coco con coulís de frutos del bosque!   :P

Nosotros elegimos el menú pero también disponen de una elección a la carta de lo más completa.

¿El precio?

Unos 14eurs por persona.

 

¡Ah! Por último… ¡decir que L’Hortet también ofrece talleres de cocina para aquellos que quieran arriesgarse a preparar sus propias recetas!  ;)

En definitiva, en l’Hortet podremos encontrar un tipo de comida ecológica y sana que, con toques de modernidad, nos aproxima a la comida vegetariana sin encontrar a faltar la carne en el caso de todos aquellos que no estamos habituados esta tipología de comida. Todo ello, en un entorno agradable y un trato del personal realmente cercano y familiar.

¿Qué os parece? ¿Os animáis también vosotros a probarlo?   ;)

Para más información:

Pintor Fortuny, 32

www.hortet-restaurant.com

One comment

  • sara  

    Sin duda un gran descubrimiento! Y aunque no salga en las fotos, el postre de Carrot Cake con nueces estaba delicioso!!!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.