Lo de Flor

labcnquemegusta-lodeflor04

 

En la entrada gastronómica de hoy, nos desplazamos al barrio del Raval para saborear las delicias de un restaurante que visité recientemente y que… ¡realmente me fascinó!

Un lugar encantador donde, además de cenar, vivimos una experiencia de lo más sensorial (ya el nombre del restaurante, Lo de Flor, promete, ¿no os parece?). No sólo por sus platos, todos ellos una delicia, elaborados con mucho cariño y amor, siempre innovando y probando sabores nuevos (veréis cómo muchas de las sugerencias de sus camareras no se encuentran en la carta precisamente porque se trata de nuevos platos que acaban de innovar y que todavía están probando), sino también por su personal, capaz de describir, como si de algo fuera de la realidad se tratase, cada una de las sugerencias que nos hacen.

Todo ello, con una decoración sencilla pero elegantemente sutil, basada en la madera y piezas inteligentemente escogidas para complementar el conjunto.

 

¿Nuestra elección?

Stracciatella con tostatidas, paté de gallina ecológica y toques de flor elaborado por ellos mismos, papillote de verduritas embalsamadas y sorrentino de verduritas… ¿No se os hace la boca agua?   :P

 

¿Y de postre? ¡Mousse de chocolate!

Todo ello maridado con un vino blanco muy gamberro, Il.lusionat de la DO Valencia (la manera de mostrar su carta de vinos también la encontré de lo más original, aparte de que la selección de ellos es realmente interesante, con buenos productos con su toque divertidote e inteligente),  y con unos chupitos de limoncello para finalizar la velada.

labcnquemegusta-lodeflor05

 

¿El precio? Salimos a unos 30eurs por persona, la mar de bien pagados ya que, como os digo, el conjunto de la cena se convirtió en una gran experiencia.

Así, pues, os recomiendo que os animéis a probarlo porque… ¡os aseguro que no os defraudará!   ;)

Para más información:

c/ Carretes, 18

https://www.facebook.com/Restaurant.Lo.De.Flor

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.