¡Los Cazadores de Hermes en la Fundació Setba!

¡Los Cazadores de Hermes, grupo de bloggers amantes de la ciudad de Barcelona al cual La Bcn Que Me Gusta también pertenece, estamos de celebración!
Como muchos ya sabéis, se trata de un grupo de 11 bloggers que, además de publicar sobre Barcelona y sus curiosidades, nos interesamos también por la figura de Hermes, el mensajero alado de los dioses en la cultura clásica, en Barcelona.
¡Sí, en Barcelona! Y es que Hermes está íntimamente relacionado con la creación de la ciudad y, especialmente, con la burguesía y la industria catalanas, además de con otros ámbitos como podrían ser los viajes, el mundo de la muerte o las artes.
En Barcelona, pues, hay un sinfín de lugares donde encontrar dicho personaje y nosotros… ¡Ya hace un par de años que los buscamos!
Es por ello que organizamos una exposición en la Fundació Setba con fotografías tomadas por nosotros mismos e informaciones varias de cómo encontrar y descubrir el papel de Hermes en la ciudad.
¿Su inauguración? El día 19 de junio a las 19.30h

Paralelamente, se llevarán a cabo distintas actividades, como la visita guiada del viernes 4 de julio, en la que recorreremos algunos de los distintos ejemplos dónde encontrar esta figura mitológica tan carismática o la conferencia del día 17 de julio llevada a cabo por Xavi del blog Las Crónicas de Thot y una servidora:

 

¡Estáis todos invitados!
¿Os animáis a descubrir Hermes con nosotros?

Más información:
Plaça Reial, 10
www.fundaciosetba.org/cacadors-dhermes-xidc-1145 

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.