Mise en Scène

 
Hoy.. ¡hablamos de proyectos! 
De ideas innovadoras que se van llevando a cabo en la ciudad y que, poco a poco, no sólo crecen sino que, además, incluyen a más participantes, abriéndose, así, también a los barceloneses en general.
Mise en Scène, como muchos otros interesantes proyectos que se están dando en Barcelona, nace de la crisis y se acerca al público de una manera diferente, desvinculándose, de esta manera, de la gran oferta del mercado.
Se trata de una plataforma creativa en la poner en contacto y dar a conocer, de forma creativa, todo tipo de productos, ideas y servicios. De esta manera, de un proyecto, se crea una experiencia emocionante y enriquecedora para todos.
Además, según palabras del mismo equipo, es también un lugar donde el ocio, la cultura, lo diferente, el concepto, lo racional e irracional se unen… un observatorio de Tendencia
Podéis descubrir más de todo ello en su blog y página web:

www.mesandmore.com
mise-en-scene.tumblr.com

Por otro lado, comentaros que durante todo este mes de diciembre hasta antes de las fiestas, podréis encontrar en él un mercado de navidad en el que encontrar los regalos más interesantes.

Para más información:
c/ Valero, 10

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.