Nocturna por Barcelona… ¡Un paseo eléctrico por la Ciudad Condal!

Viernes, 25 de abril 2014
Guardaros la fecha porque…

¡Llega una nueva ruta de La Bcn Que Me Gusta!

Esta vez, sin embargo… ¡distinta a las que hemos ido realizando!
Principalmente, por dos razones:
1) Recorreremos Barcelona de noche, con todos sus iconos iluminados y, sobre todo, saboreando esa magia que tanto la caracteriza. Una ruta… ¡llena de sensaciones y muy juguetona visualmente hablando!
2) Disfrutaremos de la experiencia de ir en bicicleta eléctrica, recorriendo mayores distancias y subiendo a lugares que, con una bicicleta convencional, se harían más costosos.
Así, pues… ¿Qué haremos?
Nos desplazaremos a la Barceloneta, desde donde podremos disfrutar de una imagen de postal con la puesta de sol sobre el puerto, continuaremos por distintos emblemas de Barcelona para observarlos iluminados, jugaremos con el “grafisme lluminós del DHUB” y, lo que es todavía más mágico, compararemos Barcelona con una maqueta iluminada, observando su skyline e identificando algunos de los iconos que hemos visitado unos minutos antes desde uno de los puntos más elevados de la ciudad, Montjuïc.

Todo ello, conociendo, además, los distintos impulsos urbanísticos que han llevado a Barcelona a crecer y pasando con nuestras bicicletas por las localizaciones de aquellos grandes eventos temporales, como les Exposiciones Universales o las Olimpiadas, que vivió nuestra ciudad.

¡Todo ello de manera gratuita!
Pagando únicamente 2eurs representativos por el material que se entregará en la ruta.

Además, podremos llevar a cabo una pequeña parada en el carrer Blai, para tomar un refrigerio que nos permita coger otra vez fuerzas para continuar con nuestro camino.

Así, pues, principalmente los objetivos de esta ruta serán los siguientes:

- Conocer Barcelona desde su perspectiva nocturna
- Contemplar Barcelona desde el cielo
- Conocer la magia que puede llegar a tener una puesta de sol en Barcelona
- Conocer esos iconos más representativos de Barcelona iluminados

-          - Conocer los distintos impulsos urbanísticos y de crecimiento que ha vivido la ciudad

- Disfrutar de la experiencia de ir en bicicleta eléctrica

¿Os animáis?
Dado que las bicicletas serán eléctricas, a no ser que tengáis una, las alquilaremos todos juntos en Freeel, una casa de bicicletas eléctricas localizada en Sarrià y con la que tendremos un precio de grupo realmente interesante (12eurs la bicicleta eléctrica de paseo por las 4h de recorrido).
¡Estuve dando un paseo por el Parc de l’Oreneta con una de ellas hace ya un tiempo y la verdad es que fue toda una experiencia!
Tenéis más información en su página web: www.freeel.org
¿Cómo me inscribo?
¡Muy sencillo! ¡Sólo tenéis que enviar un email a labcnquemegusta@gmail.com indicando vuestro nombre y número de teléfono!

¡Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción será el lunes 21 de abril!

¿Qué me decís?   ;)

One comment

  • Maria Jesus Lopez  

    Buenas!! hice este recorrido con unas amigas y fue espectacular, me encantó! para cuando otro igual?? hay bastante gente que le gustaría hacerlo..aunque fuese un poco mas caro…

    mil gracias!!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.