Nueva ruta: Bcn Re.Set

_DSC0002

 

¡La Bcn Que Me Gusta organiza una nueva visita guiada! Esta vez… A partir de la colaboración con Roger Rosich, periodista cultural y gran conocedor de la historia y cultura catalanas.

Pero… ¡no sólo eso!Con esta ruta, además, pretendemos acercarnos también a un evento histórico que se está llevando a cabo este año en Catalunya y que se está festejando con todas sus variantes, el Tricentenario de los hechos del 1714.

¡La Bcn Que Me Gusta no quería ser menos! Así, pues, lo que os proponemos es participar en un itinerarioguiadoque aunará la arquitectura con dichos hechos históricos, gracias a los conocimientos de Roger Rosich y a un proyecto que se está llevando actualmente a cabo en Barcelona, el BcnRe.Set, una colaboración entre arquitectos y universidades, basada en la creación de distintos ejemplos de arquitectura efímera localizados en varios puntos de la ciudad, para conmemorar el Tricentenario del 1714.

labcnquemegusta-bcnreset12

 

¿Qué os proponemos pues?

Una ruta guiada gratuita, a través de la historia y la arquitectura, a partir de estos ejemplos de arquitectura efímera englobados en el proyecto que está llevando a cabo el Ajuntament de Barcelona para conmemorar el Tricentenario del 1714.

De esta manera, conoceremos el significado de cada uno de ellos y los contextualizaremos con ese pasado que, no sólo conmemoramos este año, sino que, además, todavía se encuentra muy presente en nuestras calles y ciudad.

 

¿Día? Miércoles, 16 de julio 2014

¿Hora? 18.30h

¿Lugar de encuentro? Arc de Triomf

¿Duración? 2h aprox.

¿Cómo inscribirse?

Sólo tenéis que enviar un mensaje de correo electrónico a info@labcnquemegusta.com

¿Os animáis?  :)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.