¡Nuevo concurso! ¡Restopolitan!

labcnquemegusta-salerorestopolitan3

 

Sí, sí… ¡La Bcn Que Me Gusta vuelve a sortear algo! Esta vez… ¡una experiencia! ¡Una manera distinta de conocer los restaurantes de Barcelona, gracias a Restopolitan, quiénes nos han facilitado este premio para que lo pudiese sortear entre todos vosotros y vosotras!

¿Qué es Restopolitan?

Se trata de una tarjeta que, a partir de su adquisición, ya sea tanto para uso propio como para regalarlo a algún familiar o amigo, nos permite disfrutar de una comida o cena (a elegir de la cartaentrante + plato o plato + postre con bebidas no incluidas) para una persona en cualquiera de los restaurantes asociados a Restopolitan.

Es decir, que yendo dos personas, únicamente pagaría una de ellas la cena, saliendo completamente gratuita la segunda, a excepción de su bebida.

El coste de la tarjeta es de 10eurs, sin embargo, si conseguís la tarjeta que sorteamos hoy en La Bcn Que Me Gusta… ¡os será completamente gratuita!

¡Se sortean dos tarjetas!

¿Qué debo hacer para participar?

¡Muy sencillo!   ;)

Antes del día 24 de noviembre… Escribir un mensaje a info@labcnquemegusta o comentar esta entrada en el blog especificando…

1) ¿Cuál es vuestro rincón de Barcelona favorito? ¡Así todos y todas podremos descubrir nuevos lugares de la ciudad!

2) Vuestro nombre y correo electrónico para poder contactar con los ganadores

A partir del sistema True Random Number Generator (www.random.org), en función del orden en el cual escribáis (se os irá dando a cada uno de vosotros y vosotras un número), elegiremos el número ganador.

 

¿Mi elección para usar mi tarjeta Restopolitan?

Para probar mi tarjeta Restopolitan, me decidí a ir a un restaurante de comida de fusión, localizado en el barrio del Born, que tenía muy pendiente.

Ubicado en un barrio céntrico y turístico pero, sin embargo, tranquilo y lleno de encanto Velas, un clima agradable, una decoración muy sencilla pero para nada fría…

 

¿Su nombre? ¡Salero!   (c/ Rec, 60 www.restaurantesalero.com )

¿Nuestra comida? Gyozas de verduras, hummus con toques de calabaza y berenjena, rollitos de papel de arroz, burrata, un poco de “pa de vidre”… ¡y una tarta que estaba buenísima!   :P

 

¿Qué os parece? ¿Participáis en el sorteo?

¡Recordad que habrán dos ganadores! ¡Así que las posibilidades de ganar pueden ser bastantes altas!   ;)

Para más información:

www.restopolitan.es

17 comments

  • patricia compañó  

    Nuestro rincon favoritl es gracia, donde se pueden encontrar sitios chulisimos. Uno de los restaurantes que mas me gustan…Gut! Moderno y sano!

  • Susana  

    Mi rincón favorito y para mí uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona es Le cucine Mandarosso, está todo buenísimo!!

  • Núria  

    És complicat catalogar una zona i un restaurant “preferit” però d’entre les meves zones preferides hi ha el Born i el restaurant l’Ou com Balla. Petit, romàntic i en un entorn immillorable! ^*__*^, Sort a tothom!

  • Marta Gr  

    Bon dia Alba!!
    Sóc la Marta Galobardes i el meu raconet preferit de Barcelona és el carrer Petritxol i la plaça del Pi. Un lloc molt tranquilet per anar a passejar i fer una bona xocolata desfeta!
    Petons guapi!

    marta_galo_1992@hotmail.com

  • Sara Terrones  

    Mi rincón favorito de la ciudad es el Bunker del CArmelo, especialmente al atardecer! :D

  • elena prada  

    Alba, yo tengo debilidad por el Born. Me encanta “cafe kafka”. Pero mi ultimo restaurante favorito es el “teresa carles”, un vegetariano genial en c/ jovellanos. Y si tengo un día exotico, me gusta mucho ir al peruano “tanta”
    Un abrazo

  • Isa  

    Uauuuu… sorteazo…
    Me apunto, soy Isa, de Barcelona Colours.
    Mi rincón preferido es el café del Museo Marès, en pleno meollo pero a su vez tan tranquilo!

    A ver si hay suerte!
    Isa

  • Begoña Ballesteros  

    Mi rincón favorito donde disfruto con largas tertulias con familia, clientes y amigos es en el restaurante la Panxa del Bisbe. Está a 5 minutos de mi despacho. Un lugar para quedar siempre bien.
    Un abrazo

  • Alba Payes  

    Uooooooo m’encanta!!!!

    Soc l’Alba, de Barcelona.

    Un dels meus llocs preferits de Barcelona, és el Bar/Cafeteria del centre cívic de Can Deu al barri de les Corts.És un racó molt tranquil i agradable per fer un cafè o un vermut amb els amics, sobretot a l’estiu, ja que te una terrassa privada magnifica!!!

    Creuarem els dits ^_^

  • Gema  

    A mí me encanta el restaurante Tras-paso, en Poblenou.
    Es una taberna-restaurante peculiar, con un mabiente alternativo, muy agradable y cool!

    http://www.tras-paso.com/

  • Josué López  

    Uno de mis restaurantes favoritos es el Rita-Blue (www.ritablue.com), en Plaça Sant Agustí 3
    Es muy acogedor y tiene una terraza que da a una placita muy tranquila y agradable para cenar en verano. Además, a veces hay algún tipo de espectáculo como monólogos y trucos de magia.
    Ideal para ir en pareja o cenar en tranquilidad con un grupo de amigos.

  • Guiomar  

    Quins nervis! Jo crec que el meu racó preferit de Barna és la Ciutadella per anar a llegir amb el solete o per prendre un cafè al xiringuito :)

  • Silvia Pena Pérez  

    Uno de mis sitios favoritos es la terraza del hotel Duquesa de Cardona, por las vistas y lo elegante que es. Y para pasear cualquier rincón de Montjuic y en especial las vistas desde la terraza del Museo Nacional de Bellas Artes de Catalunya que los sábados por la tarde es gratis. Para comer un asado estilo uruguayo-argentino, La Foixarda, el restaurante de la hípica que está en Montjuic detrás mismo del museo señalado antes.

  • Nacho  

    Para comer arroz, me gusta un restaurante pequeño de La Barceloneta que se llama “El refugio del puerto”. Y otro buen lugar para relajarse es el spa del Hotel 1840, en La Rambla, construido en los almacenes de la antigua compañía de tabaco de Filipinas.

  • aurora  

    El nostre racó preferit és el Mercat del Born, amb el bar restaurant de Moritz “El 300 del Born”, que no només té una extensa carta boníssima, sinó que té els noms dels plats fent referència a personatges, events o tradicions històriques de la Catalunya de fa trescents anys, tot de curiositats mentres degustes menjar inspirat en aquella època. I el preu és acceptable. Ho recomano! auroradelgado@hotmail.com

  • Clara Grifoll Pomer  

    Moltissimes gràcies Alba, aquest blog és una meravella.
    Un dels meus llocs preferits de Barcelona és la carretera de les Aigües per desconnectar :) i de restaurants recomanaria el Petit Bangkok, on fan menjar Tailandès bonissim a molt bon preu.
    Molta sort a tots!!!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.