"Oleanna" en el Teatre Romea + Carmelitas

¡El pasado sábado llevé a cabo un plan de lo más interesante! ¡A ver qué os parece!
Sesión de teatro y posterior cena rápida para comentar las distintas impresiones generales que nos ha despertado la obra.

“Oleanna” es el título de la obra que fui a ver al Teatro Romea, dirigida por David Selvas e interpretada por Ramon Madaula y Carlota Olcina, con interesantes juegos de luces y recursos, así como también unos grandes diálogos.
Una obra muy muy recomendable que no os dejará indiferentes (¡al menos a mí no me dejó!), especialmente por su inesperado final y la calidad de sus interpretaciones.

Tras la obra, veréis como la necesidad de comentarla con vuestro acompañante surgirá rápidamente. Para ello, ¿qué mejor que ir a Carmelitas, acogedor restaurante / cafetería / galería de arte con distintas colecciones de fotografía y audiovisuales y una decoración de lo más acogedora, localizado en el antiguo Convent del Carme?

Nosotros cenamos a base de tapas (¡no os perdáis los buñuelos de berenjena!) pero también podréis encontrar distintos platos más elaborados.
Por cierto… ¡los postres están riquísimos! ¡En especial la torrija de Santa Teresa y el pastel de chocolate!

Destacar también que tienen otro local en la calle Dr. Dou en la que poder escuchar interesantes sesiones de jazz cada jueves.

Otras recomendaciones por la zona de las que me han llegado muy buenas referencias, a pesar que personalmente todavía no he tenido oportunidad de probarlas, serían las siguientes:

- Rita Rouge en la calle del Carme
- Iposa en la calle del Carme
- Silenus en la calle dels Àngels
- Ra en el Passatge 1800 (el lugar es realmente atractivo)

Para más información:

www.teatreromea.com
www.carmelitasgallery.com
www.ratown.com
www.restaurantsilenus.com

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.