O’Retorno

Hay lugares en Barcelona que quizá no nos llaman la atención a primer vista pero que, sin embargo… ¡esconden grandes sorpresas en su interior!
Este es el caso de O’Retorno, un local que podría pasar como un bar normal y corriente pero en el que… ¡se sirven grandes exquisiteces gallegas auténticas!
Pulpo a la gallega del tierno y rico, lacón, mejillones, pimientos del Padrón… platos gallegos 100% que pondrán a prueba vuestro paladar combinándolos con un buen vino de la zona.
¿Pequeña recomendación?
Los platos son realmente abundantes, así que, si queréis probarlo todo, lo ideal es ir con varias personas y compartir haciendo un poco de picoteo.
Y… de postre… Si sois varios, ¡podéis pediros un surtido de pasteles! No son del todo caseros pero… ¡sí riquísimos! Aparte de que simplemente por el hecho de poder probar un poco de todo, ya merece la pena.
Y para acabar… ¿un chupito de hierbas para hacer bajar la comida?
Por otro lado, destacar el trato familiar de su personal, en especial, de su dueño, quien se cuidará en todo momento de que no os falte de nada.
Y… ¡Importante! ¡Se llena realmente rápido! Así que es necesario hacer reserva si queréis encontrar mesa con seguridad.
En mi opinión, es en las pequeñas cosas donde realmente se encuentra la esencia. Así que os invito a que probéis un día O’Retorno, un lugar casero y sencillo pero en el que… ¡comeréis como reyes!
Para más información:
Calle Comte d’Urgell, 168

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.