Paper Lover & Imprify

labcnquemegusta-imprify09

 

Hoy os propongo un plan distinto a los que he ido publicando en La Bcn Que Me Gusta pues me gustaría también hablar de algo un poco más práctico…

Como muchos ya sabéis, tengo una cierta debilidad por las fotografías… y, no sólo eso, sino que además soy de esas personas que, a pesar de que considero que la fotografía digital representa un gran “avance” o cambio respecto a la analógica, especialmente teniendo en cuenta su inmediatez, añoro el hecho de poder tener ciertas fotografías en papel.

Es por ello que, a la que salieron esas aplicaciones que te permiten pasar tus fotografías de móvil o, incluso, las realizadas a partir de Instagram, a papel, me uní al carro rápidamente.

¿Mi primera propuesta para ello?

Paper Lover, una aplicación de móvil que, sin demoras, a los dos días de haber realizado el pedido, te permite tener tus fotografías en casa. Yo acostumbro siempre a escoger el formato cuadrado para hacer pequeños murales decorativos en casa con las fotos de mis viajes y de todos esos momentos especiales que me gusta tener en papel, pero tenéis muchos más tamaños y diseños, en función de si os apetece tenerlas en forma de postal o, incluso, dentro de una carpeta especial, como podréis observar en su página web.

labcnquemegusta-imprify11

 

 

¿Y cuál es la otra opción?

Algo realmente especial, tanto para uso personal como para regalar… ¿Qué tal un fotolibro que, incluso, podría recordarnos por su logo a ese típico Panot de Barcelona?

Se trata de Imprify, una empresa que también nos permite tener nuestras fotografías digitales en papel pero, en esta ocasión, organizadas en un precioso libro, presentado de una manera realmente atractiva dentro de su estuche, que se convierte en una gran idea para conservar nuestras fotos o hacer un regalo de lo más original.

Sí, sé que empresas como Hofmann o en su momento Fotoprix ya lo hacían pero, en este caso, tenemos el valor comodidad añadido en él pues, de la misma manera que ocurría con Paper Lover, podemos cargar las fotografías directamente desde nuestro teléfono móvil, así como también realizar su pago, a partir también de una aplicación de móvil, con unos pasos muy sencillos a seguir, que nos permite obtener un libro con tapa de tela y unas 25 páginas con esas fotografías que previamente hemos seleccionado. De la misma manera que ocurría con Paper Lover, su entrega es también la mar de rápida en menos de tres días de espera.

A través de la aplicación de Imprify, podréis también decidir la portada que más os guste a partir de vuestras propias fotografías. Como podéis ver en las imágenes que os adjunto, en mi caso rellené los cinco círculos del logo con una misma fotografía, un ejemplo de street art que fotografié en el barrio del Poblenou, pero, si os apetece, la aplicación os permite también añadir fotografías diferentes entre ellas y dar, así, un aire distinto también a la portada.

 

Comentar además que, incluso, Imprify nos permite cargar nuestras fotografías directamente desde nuestro Instagram, así como también gestionar nuestro pedido, tal y como podéis ver en las capturas de pantalla que hice mientras encargaba mi fotolibro.

 

Y para vosotros y vosotras… ¿Os apetece también tener vuestro propio álbum Imprify? 

Pues, tras descargar vuestra aplicación y realizar vuestro pedido… ¡no os olvidéis de introducir el código que os añado! ¡Conseguiréis con él un 20% de descuento en vuestro fotolibro!   ;)

9E6B3B (válido hasta el 30/06/2016)

Parece ser que, a pesar de que nos digitalicemos, hay cosas que aún nos gusta tener como antaño… ¡y que siga así! ¿No os parece?   ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.