Passatge de les Manufactures

Entre las calles Trafalgar y Sant Pere més Alt, con salida a ambas calles y de la misma manera que ya pudimos ver con el ejemplo del Passatge Sert (clickar aquí para verlo), encontramos, buscando y rebuscando, un pasaje del año 1878 repleto de pequeñas tiendas tradicionales al más puro estilo parisino.
Muchas de estas antiguas tiendas han cerrado ya pero, en su lugar, podemos encontrar el llamado Bar Pasajes. Un bar muy original, dada su ubicación y ambiente alternativo y variopinto. Podéis entrar a su página de Facebook, en la que podréis encontrar fotografías del local abierto, clickando aquí.
¿El rincón más carismático? Tu – Yo: un rinconcito de lo más romántico.
En definitiva, un lugar lleno de encanto, de aquellos que nos dejan boquiabiertos, haciéndonos viajar a otra época, como en tantos otros ejemplos de nuestra pequeña gran ciudad.

7 comments

    • Alba  

      cierto! buscando información más concreta del pasaje, la encontré y la añadí a la entrada! espero que no te moleste… gracias!

      el resto de fotos sí que son mías! sólo tomé esta de los abanicos ya que me pareció entrañable!

  • Mª Trinidad  

    De nada Guapa, me ha gustado mucho, y el pasaje igual es antiguo y entrañable, un abrazo Alba.
    Mª Trini

  • AMAJAIAK  

    Uy!! me encanta!! con lo que me gusta a mi la estética de los viejos comercios, los letreros con esas marqueterías!! tengo que verlo!!

  • Marcel Albet Guinart  

    Navegant he trobat el teu blog, m’agrada força, m’ha facilitat obtenir algunes dades, com ara les del passatge de les Manufactures. Jo també faig alguna cosa semblant.
    Endavant

    • Alba  

      moltíssimes gràcies!! me n’alegro que t’agradi!! ;)

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.