¡Patitos al agua!

labcnquemegusta-duckstore09

 

Poner un patito en nuestras vidas… ¿Su función? ¡Ninguna! ¡Pero yo ya tengo un par en mi casa! Y es que estas pequeñas y graciosas criaturitas, poco a poco, van calando en nuestras rutinas… ¡y más si se trata de algo artesanal y distinto!

Que tendemos a la especialización, en todos los sentidos, es un hecho y prueba de ello son algunas de las tiendas que también podemos encontrar en La Bcn Que Me Gusta en forma de entrada (aceites con La Chinata, perfumes personalizados con La Basílica, muñecas muy “catalanetes” con Barcelonines o jabones con los Hermanos Sabater son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar en el blog).

Así que… ¿por qué no seguimos con la misma línea e, incluso, vamos un poco más allá? ¿Qué tal una tienda en la cual sólo podemos adquirir patitos de goma?

Hoy me gustaría hablaros de Bcn Duck Store, una tienda que, a pesar de que a simple vista pueda parecer una opción más en la ciudad de Barcelona pensada para el turismo, en realidad es mucho más interesante y divertida. De recién apertura, pues tan sólo hace dos semanas que la encontramos en pleno funcionamiento, y en pleno Barri Gòtic, se convierte en una opción distinta, ya sea a la hora de hacer un regalo original o incluso de tener un recuerdo especial.

labcnquemegusta-duckstore02

 

Se trata de una tienda cuyos inicios los hallamos en Amsterdam y en la cual podemos encontrar hasta un total de más de 180 patitos diferentes, cada cual más divertido e ideales para cualquier tipo de perfil, pues engloban desde todos los oficios habidos y por haber hasta personajes famosos, aficiones o tipologías de vestir o estilos de vida.

Podéis encontrar algunos de ellos en su página web clickando aquí.

labcnquemegusta-duckstore03

 

Una tienda, pues, de lo más colorida y curiosa donde podréis encontrar hasta tres gamas distintas de patitos:

1) La primera tipología engloba la gama más básica de patitos, pero no por ello menos interesantes, pues en ella podemos encontrar un sinfín de variedades, estando todas ellas elaboradas de tal manera que incluso animales y bebés pueden jugar con ellas o morder, al estar libres de toxinas y fabricadas con materiales comestibles.

labcnquemegusta-duckstore06

 

¡Algunos de ellos pueden ser ideales para ocasiones de lo más especiales!

labcnquemegusta-duckstore07

 

¡E incluso los podemos encontrar en todos los tamaños o en forma de pequeños llaveros!

labcnquemegusta-duckstore08

 

2) Patitos de edición limitada, algo menos económicos que los anteriores pero con modelos exclusivos y diseñados expresamente para Bcn Duck Store.

labcnquemegusta-duckstore05

 

3) Patitos fabricados en Catalunya, de manera artesanal y pintados a mano con todo lujo de detalle. Se trataría de la gama intermedia entre la primera y la segunda tipología.

labcnquemegusta-duckstore04

 

En definitiva, una opción distinta y divertida que seguro que sorprende a quién regaléis o incluso para vosotros mismos a la hora de decorar ese rincón de la casa que siempre queda más bien soso y aburrido…

Así, pues,… ¡ya sabéis! ¿Os animáis a uniros al carro de los patitos de goma?   ;)

 

Para más información:

c/ de la Palla, 11

www.bcnduckstore.com

2 comments

  • Marta  

    Me parece una idea genial!! Patos patos patos y más patos. Son divertidos, tiernos, tan vintages y tan modernos. Los he puesto en lugar de las velas flotantes que ya me tenían harta y quedan fenomenal. Un toque de humor que nunca viene mal!!
    kua kua.

  • Pedro Gallardo  

    Entré en la tienda poco convencido y salí con una bolsa llena de patos. Cuando ves la cantidad de diferentes modelos que hay , se te ocurren un montón de posibles regalos y compromisos que van a llegar y es una manera de quedar genial, muy original y a un precio excelente. Enhorabuena

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.