Peggy Sue’s

 
 
Hace ya algunos meses, presentamos Big J’s como una hamburguesería en Barcelona ambientada en los típicos diners norteamericanos a la que ir se convierte en toda una experiencia (clickar aquí para ver la entrada).
Hoy, me gustaría mostraros un lugar que, además de ser un diner americano, se le une el hecho que esté ambientado en los años 60, con sus máquinas de música a monedas, mesas y sillas y carteles publicitarios, entre otros muchos detalles que nos llevan a esa década.
Se trata de Peggy Sue’s, un restaurante delicado y “cuco”, por los colores rosados y azules que podemos encontrar en su decoración, en el que además podremos disfrutar de una comida 100% americana.
Hamburguesas, bocadillos, batidos, postres y otras “especialidades americanas”. Todo riquísimo y de importación, como podrían ser la mostaza o la Coca-Cola con sabor a cereza que podemos encontrar en su carta de bebidas.
¿Problema? Se llena rapidísimo, por lo que se hace extremadamente importante llegar incluso antes de la hora de apertura (20,30h).
Las colas, pues, son una característica negativa que hay que añadir, especialmente teniendo en cuenta que, en determinados momentos algún que otro camarero os puede dar prisas para que marchéis pronto…
Pero la solución es simple: dedicar el tiempo que realmente necesitemos en nuestra comida, ignorando los comentarios algo sarcásticos que se nos puedan hacer y disfrutando del momento, comida y decoración del local.

Para más información:
Trav. de Gràcia, 35
www.peggysues.es

5 comments

  • AMAJAIAK  

    Yo he estado en éste pero en el de Bilbao, ya que es una cadena, y lo mismo, para cenar hay como dos turnos y si, te meten bastante prisa para que desalojes. Al que tengo ganas de ir es Big J’s.

    • Alba  

      Big J’s está super bien!! fui al del Raval y me encantó!! ;)

  • cuatro gatitos que somos  

    Puede que no sea el post más adecuado para decirte ésto, pero… ¡¡¡ muchísimas felicidades!! Y vaya pinta que tiene todo eso…¡que bien me va tu blog para descubrir sitios!

    • Alba  

      ¡¡¡¡muchísimas gracias!!!! :)

  • Mediterranean Girl  

    Ñam ñam se me hace la boca agua!! M’encanta l’estil american 60′s. Jo tot lo que sigui peliculero me mola mil !jaja

    Mercè

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.