Pipoca, un espacio de coworking cultural


Hoy… ¡entrada dedicada a los emprendedores!
Para todos aquellos que tienen ideas, energía y ganas de desarrollarlas pero que, sin  embargo, no disponen de un lugar dónde hacerlo.
En esta entrada, pues, hablaremos de Pipoca, de un espacio de coworking, ubicado en pleno centro de Barcelona, donde, además, se respira muy buen ambiente. De hecho, Pipoca significa “palomita” en portugués (sus gestores, Liliana Raposo y Afonso Portugal, son dos portugueses afincados en Barcelona), de ahí también su logo, lo que ya dice mucho del positivismo que encontramos en él. 

Pero, además, Pipoca tiene un añadido: se trata de un espacio de coworking cultural, es decir, que todo él tiene como punto central el mundo de la cultura y sus distintas ramas.
Es por ello, pues, que además haya todo un conjunto actividades y talleres que giran entorno de la cultura.
Ahora, por ejemplo, se está llevando a cabo un curso de portugués y otro de Restauración Corporal Integral y Danza Oriental Mística. Tenéis más información de dichos cursos en su página web.
¡Y sus cursos de formación para emprendedores, creativos e innovadores son también de lo más interesantes!

Pipoca es, de esta manera, un espacio vivo y lleno de actividad, pero,  su vez, dispone de zonas destinadas al trabajo, equipadas con muy buenas instalaciones, realmente tranquilas y agradables.
¡Los visité hace apenas pocos días y la verdad es que quedé fascinada por el espacio! Amplio, luminoso y… ¡con una terraza espectacular! 

 

Salas de reuniones, zonas de ocio y chill out, cocina… todo un conjunto de espacios de lo más agradables para todos aquellos que necesiten su pequeño lugar de trabajo o, simplemente, un espacio donde llevar a cabo sus reuniones.

Para más información:
c/ Portaferrissa, 8, pral. 1a

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.