Plan para este fin de semana

Este fin de semana que se avecina, del 3 al 5 de junio, promete ser de lo más interesante y, a su vez, estresante dado el número de actividades que podemos realizar en la ciudad:

- Lost & Found

Este domingo 5 de junio, tendrá lugar en Barcelona la quinta edición de un espacio interactivo y popular, donde se pone en práctica una manera lúdica y sostenible de comercio, a partir de la compra-venta e intercambio de artículos personales (ropa, libros, cómics, productos informáticos, ideas, conocimientos, etc.).

Una manera distinta de encontrar verdaderos tesoros y de deshacernos de todo aquello que no tiene ningún tipo de utilidad para nosotros pero que, en cambio, sí puede ser beneficioso para otro barcelonés.

Habrá también una variada oferta gastronómica amenizada con la música de distintos Dj’s.

Para inscribir tu parada, pagando 30eur, envía un e-mail a info@lostandfoundbcn.com.

Si simplemente quieres dar un paseo, el lugar será la Plaza del Mar, frente a la Playa de Sant Sebastià de la Barceloneta.

Para más información:
http://www.lostandfoundbcn.com

- Alemania en Barcelona

Este fin de semana, además, podréis realizar un pequeño encuentro con la cultura alemana a partir de su gastronomía, un programa cultural rico con sesiones de cine alemán y distintas performances de danza, teatro y música, debates y conferencias o espacios para desarrollar contactos comerciales con empresas alemanas, entre muchas otras actividades.

Para más información: http://www.alemaniaenbarcelona.com/presentacion.php

- Festa Major de la Dreta de l’Eixample



Como cada año, la Dreta de l’Eixample se viste con sus mejores galas para celebrar su fiesta mayor. Actividades distintas organizadas por entidades del barrio, rutas modernistas, mercado artesanal y modernista, gigantes, exposición de coches de época, comidas y cenas de barrio, entrada gratuita a edificios modernistas emblemáticos, entre otras, se realizarán en sus calles, teniendo como eje principal la calle Girona entre las calles Aragón y avenida Diagonal.

Para más información y programa de actividades: http://www.coreixample.com/cat/eventos/FIRA_MODERNISTA/12.html

- Mostra Internacional de Films de Dones

Con el papel de la mujer com principal temática, diversos cortometrajes y películas, elaborados también por mujeres, son retransmetidos este fin de setmana en el CCCB, en la Filmoteca de Catalunya y en el espacio Bonnemaison.

Para más información:  http://mostrafilmsdones.cat/

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.