Retrobarcelona en el marco Barcelona Developers Conference

Este fin de semana, en el Disseny Hub Barcelona de Plaça de les Glòries, tuvo lugar el Barcelona Developers Conference, un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de la informática en el que, no sólo han tenido lugar un sinfín de seminarios y conferencias relacionados con el tema, sino que, además, se ha llevado a cabo una actividad paralela de lo más interesante y curiosa, Retrobarcelona.
Dado que no soy muy entendedora de la informática, mi visita al Barcelona Developers Conference se basó especial y expresamente en dicha parte de las jornadas, es decir, en curiosear sobre  la historia de los ordenadores, videojuegos y consolas a partir de distintos ejemplos, algunos de ellos de gran valor, comprendidos desde sus inicios hasta nuestros días.
Ejemplares, pues, de todos los años y países han sido expuestos en el Disseny Hub Barcelona este fin de semana ayudando, no sólo a rememorar nuestra infancia, sino a conocer también un poco lo que ha significado y significa todavía ahora dicho mundo para todos nosotros.
En definitiva… ¡una experiencia interesante y diferente que, una vez más, ha ayudado a conocer una faceta distinta de Barcelona!

Para más información sobre el evento podéis visitar su página web:
http://bcndevcon.org/

A continuación, podéis también encontrar algunas de las fotografías que tomé durante mi visita:

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.