Roomin

 

Entrar en Roomin es fácil, salir depende de tí…

Con esta frase se nos da la bienvenida a Roomin… Un local en el cual entras casi de incógnito, localizado en el barrio de Gràcia, y en el que te encierran pero… ¿saldrás?
¡Promete! ¿No os parece? ¿O quizá no? ¡Dependerá de vuestro miedo y destreza!  ;)
Pero, dado que tuve la oportunidad de asistir y que ahora estoy escribiendo esta entrada… ¡os aseguro que salir podréis salir sanos y salvos! Y que, es más… ¡os lo pasaréis en grande!
60 minutos entre amigos, buscando enigmas y objetos varios, descifrando jeroglíficos… para, no sólo poder salir de la habitación en la que os han encerrado sino, además, descubrir las pistas de un caso al cual os han convocado para que colaboréis en su desenlace.
Roomin, pues, es una aventura gráfica, una actividad que recibe el nombre de Escape the Room que está proliferando rápidamente por Europa y que, ahora, ya se está haciendo un lugar en Barcelona.
Pero, sobre todo, es una experiencia, única y divertida, que permitirá poneros en la piel de un investigador de verdad, como si de una película se tratase, a la par que trabajáis en equipo (se pueden apuntar entre 2 a 5 personas por el mismo precio) y disfrutáis de un buen rato y de un momento de ocio, en buena compañía, realmente distinto a los habituales.

¿Sus artífices?

Margot e Iñaki, quienes con mucho trabajo, intentando tramar y hacer cuadrar cada una de las pistas y detalles de la actividad, y, sobre todo, mucho entusiasmo y creatividad, han llevado a cabo este proyecto.
¡Ellos son los que nos dieron la oportunidad de probarlo!
¡Muchísimas gracias!   :)

 

Como podéis ver en la foto… ¡Nosotras también lo disfrutamos al máximo!
¿Os atrevéis vosotros?

Para más información:
c/ Robí, 2-4-6
www.roomin.es

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.