Semana de las Terrazas de Hotel de Barcelona

Como muchos ya sabéis, esta semana, concretamente del 1 al 8 de junio, se está llevando a cabo la Semana de las Terrazas de Hotel de Barcelona, una manera distinta, a partir de las múltiples actividades que se organizan en ellas, de conocer las azoteas de Barcelona, sus vistas y buen ambiente.
Tenéis más información y el programa de cada uno de los hoteles en el siguiente link:
¡La Bcn Que Me Gusta también estuvo!
Así que, a continuación, podéis ver algunas de las fotografías que tomé en la pequeña ruta que hice entre las tardes del martes y miércoles, visitando las terrazas del Hotel Condes de Barcelona, el Hotel Claris y la actuación de natación sincronizada del Hotel Ohla.
En definitiva… ¡fue una buena manera de romper un poco la rutina de la semana, a la par que conocía Barcelona desde otro punto de vista!
Música en directo en Alaire, Hotel Condes de Barcelona
con vistas sobre el Passeig de Gràcia

Pequeña exposición de objetos egipcios en el Hotel Claris

Pero, sin lugar a dudas, la actividad más impactante fue la de ayer miércoles: la exhibición de natación sincronizada del Hotel Ohla, aparte de que las vistas también fueron las más bonitas de los tres hoteles que tuve oportunidad de visitar. 
¡Desde Montjuïc al Parc de la Ciutadella, pasando por el puerto y la Catedral! ¡Todo ello simplemente subiendo unos cuantos pisos!
Realmente… ¡una maravilla!

2 comments

  • APU Barcelona  

    Qué chula la terraza y piscina del Hotel Ohla, otro año que nos quedamos sin poder subir porque las plazas ya estaban cubiertas con mucha antelación. Un beso

  • Neus. La meva Barcelona.  

    Ohhh Alba, quina passada!!! M’encanta la setmana de les terrasses, és una excusa més per gaurdir de la ciutat. Petó!

Escribe tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados.